Rosalía ya lleva el rubio que va a triunfar entre las chicas morenas

La cantante ha teñido su pelo de un castaño caramelo con el que dice adiós a su icónica melena

Rosalía

Rosalía cambia su look y se pasa al pelo rubio. / Getty Images / WIktor Szymanowicz/NurPhoto via Getty Images

Rosalía es todo un ícono de belleza a nivel mundial. Desde su forma de vestir, creando tendencias con prendas como las tan populares ugly sandals, hasta los más mínimos (en su caso no tan mini) detalles como con la manicura, todo lo referente a su imagen la convierte en una de las artistas más admiradas también fuera del panorama musical.

De un tiempo a esta parte hemos podido ver cómo la imagen de la intérprete de TKN ha cambiado notablemente, en especial en lo que tiene que ver con su pelo. Rosalía primero sorprendió con pequeños cambios, como un repentino flequillo con el que se dejó ver en mitad de la cuarentena, hasta que finalmente, parece que se ha decidido a decir adiós a su mítica melena ondulada y morena.

Ha sido en sus últimas publicaciones donde hemos podido comprobar que Rosalía ya es prácticamente rubia. Un tono que mezcla rubios con tonos anaranjados y que se ha ganado la definición de "caramelo", como bien diría Ozuna, y al que ya hemos visto sumarse a más de una famosa originalmente morena como Jennifer López o Sofía Vegara. El resultado es tan acertado que muchos lo consideran el tono perfecto para todas las mujeres morenas o con el pelo castaño oscuro que quieran pasarse al rubio o dar más luminosidad a su melena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Pero, ¿en qué momento ha ocurrido esto? Pues de manera paulatina y como recomiendan los expertos, ya que, realizar un cambio de imagen de este tipo poco a poco hace que tanto la persona que lo luce como su entorno se vayan acostumbrando al nuevo look en lugar de el choque que provoca un cambio de imagen totalmente repentino. Todo lo contrario a lo que nos tiene acostumbrados, por ejemplo, Dua Lipa, quien ha estado experimentando de lo lindo con su color de pelo durante los últimos meses. ¿Te imaginas que Rosalía hubiera aparecido de un día para otro luciendo melena rubia platino al más puro estilo Bagdad?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

De momento todo apunta a que Rosalía, una vez más y esta vez en el mundo de la peluquería, ha marcado tendencia. Si tú eres de las que se van a subir a esta nueva moda sin pensárselo dos veces pero no quieres pasar por manos expertas, te dejamos por aquí algunos consejos para teñirte el pelo en casa y que la experiencia termine con un final feliz.

De lo que no cabe duda es de que Rosalía, morena, rubia, pelirroja o como quisiera ponerse el pelo, ¡tiene el triunfo asegurado!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?