Taylor Swift desvela el nombre secreto de la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds en ‘Betty’

Parece que lo ha confirmado en una de sus últimas entrevistas

Taylor Swfit

Taylor Swift habla de una de sus canciones. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Taylor Swift todavía tiene la capacidad de sorprendernos y buena prueba es la acogida que ha tenido Folklore, el disco que ha lanzado por sorpresa y que le ha permitido batir nuevos records de ventas.

En él nos encontramos con Betty, una de las canciones sobre las que se han hecho más especulaciones. De sobra es conocida la afición de Taylor de hablar de su vida privada. De ahí que muchos busquen conexiones en sus letras con ex novios o amigos. Con esta canción no ha sido diferente.

Muchos pensaron que Betty era el nombre de la tercera hija de Blake Lively Y Ryan Reynolds que nació en secreto el pasado agosto, aunque se hizo público dos meses después. Un secretismo que se extendió al nombre de la pequeña que hasta ahora no se conocía. Y decimos hasta ahora porque parece que Taylor ha sido la encargada de desvelarlo con esta canción que se llama como ella.

Las sospechas surgieron al escuchar la letra y la mención que hacía de James e Inez, los nombres de las otras dos hijas de los actores. Es fácil hacer la conexión porque es de sobra conocida la gran amistad que hay entre ellos. De hecho, en el disco de Reputation, podíamos escuchar la voz de la pequeña James al principio del tema Georgeous.

Taylor ha hablado de esta canción en una entrevista radiofónica. Para empezar, ha señalado que está cantada desde el punto de vista de un adolescente que acaba de perder al amor de su vida.

“Siempre me ha gustado que con la música puedas deslizarte hacia diferentes identidades y puedas cantar desde la perspectiva de otras personas. Así que eso es lo que hice en esta”, explicaba sobre Betty.

También le preguntaron por los nombres y no tardó en llegar la confirmación: “A todos los personajes de esta historia les puse el nombre de los hijos de mis amigos”. Así que parece que ya sabemos cuál es el nombre de la hija de Lively y Reynolds.

Taylor es experta en generar especulaciones con sus canciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?