Miguel Bosé: Parece que convence con su aspecto más salvaje

Y que hace un par de años no hubiera publicado

Miguel Bosé

Miguel Bosé sigue con su cruzada. / John Parra/WireImage

Boris Izaguirre le ha lanzado un enorme “bravo!!!” a Miguel Bosé por la última fotografía que ha publicado en la que podemos apreciar su look más salvaje de este verano. Pelo despeinado y barba frondosa en un primer plano que nos muestra unos ojos que brillan y una sonrisa que lo dice todo.

No han faltado comentarios de apoyo y aplausos a este aspecto del cantante que, últimamente, tanto está dando que hablar con la cruzada que ha puesto en marcha contra las vacunas por el coronavirus.

“Que sepáis, que aquí estoy 🖖🏼¡Buen finde!”, escribía junto a la imagen. Y aunque alguno le ha recomendado que se arregle un poco el pelo, lo cierto es que la mayoría de sus seguidores están felices de verle así.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Si echamos un vistazo a twitter su guerra es otra, la que ha emprendido como parte de lo que él denomina “resistencia” y con la que pretende abrir los ojos ante lo que está pasando. Lo último era poner de relieve la situación tan diferente entre lo que está ocurriendo en los países que más vacunados tienen contra la gripe y los que menos. “Nos quieren matar!!!”, aseguraba.

Ha emprendido una campaña contra Bill Gates y su vacuna: “FÍJENSE EN EL LENGUAJE CORPORAL Y EN LA FALTA DE ARGUMENTOS. PRETENDE QUE LA HUMANIDAD SEA SU LABORATORIO PERSONAL. ÉSTE SEÑOR ESTÁ MAL, MUY MAL Y HAY QUE PARARLE LOS PIES. DESPERTAD Y DIFUNDID!!!!”, escribía sobre una entrevista en la que le preguntan al magnate por la vacuna.

Está claro que Miguel Bosé está especialmente afectado por todo lo que está ocurriendo porque en plena cuarentena recibió la noticia del fallecimiento de su madre, Lucía Bosé, de la que no pudo despedirse por la distancia que había entre ellos en ese momento.

Eso sí, no todo el mundo entiende el partido que está tomando en esta situación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?