Seth Rogen, el hombre que cayó en un tanque de pepinillos encurtidos y sobrevivió al 2020

El actor y humorista estrenará el 14 de agosto la comedia 'Encurtido en el tiempo'

Encurtido en el tiempo Seth Rogen

Seth Rogen en una escena de 'Encurtido en el tiempo' / HBO / Fotograma promocional

Herschel Greenbaum es un hombre trabajador que decide emigrar a América en 1920, nueve años antes de la Gran Depresión, para probar suerte, ganar dinero y cumplir el sueño americano. Allí consigue un puesto de trabajo en una importante fábrica de encurtidos, pero un día comete un error y cae de cabeza en un tanque de pepinillos. 100 años después de mantenerse en conserva, despierta en un mundo ultramoderno que no reconoce.

HBO ha apostado por una historia extravagante para uno de sus estrenos más esperados del verano. La película, Encurtido en el tiempo, estará protagonizada por el actor y humorista Seth Rogen, quien se desdobla al interpretar al pobre y perdido Hershel, un hombre rudo y cabezota que viene de un país imaginario de Europa del Este, y a su bisnieto Ben, un programador informático que le enseña a adaptarse al 2020 y a su rutina (suponemos que antes de la pandemia).

Rogen es una apuesta segura en una comedia: por muy descabellada que esta pueda parecer siempre es capaz de sacarnos una sonrisa con sus personajes excéntricos, algo alelados pero genuinos y auténticos. A él lo acompañarán en el reparto Sarah Snook (Steve Jobs) y Jorma Taccone, miembro de la banda musical The Lonely Island.

Encurtido en el tiempo parece que tiene una trama ridícula –desde luego, es atípica–, pero le ha servido a su director, Brandon Trost, para crear una parábola sobre la resiliencia y la autosuperación. La película está inspirada en la novela Sell Out de Simon Rich, quien adapta su propia historia para el guion.

Las primeras críticas son bastante positivas, y aunque señalan que está lejos de ser una comedia perfecta sí apuntan a que estamos ante una sátira social que mezcla con destreza humor inteligente (especialmente en su primera parte) con esa comedia descabellada y algo boba propia de otras películas protagonizadas por Seth Rogen.

Encurtido en el tiempo se estrenará en HBO el 14 de agosto de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad