Kylie Jenner ha celebrado su cumpleaños con un topless que ha recibido muchos comentarios

Aunque son habituales sus fotos de alto voltaje, esta ha impactado

Kylie Jenner

Kylie Jenner se quita la ropa una vez más. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Kylie Jenner ha cumplido esta semana 23 años y, de momento, no han trascendido muchos detalles de su celebración. Lo que sí sabemos es que su edad, en números romanos, XXIII, ha estado muy presente en la celebración. Lo hemos visto sobre su piel, en su vestido, en joyería, en las velas de su tarta…

Y aunque el mejor regalo, como ella misma aseguró con una fotografía indiscutible, es su hija Stormi, seguro que le habrá caído alguno más. ¿Qué se le regala a una persona que lo tiene? Difícil, desde luego, cosas que no se puedan pagar con dinero. Quizás, podemos pensar que la última sesión de fotos que ha publicado ha sido un regalo.

Un día después de cumplir años ha publicado dos fotos de una misma sesión y una de ellas ha impactado en mayor medida. Se trata de un contundente topless que lejos de parecer ordinario, ha sido calificado por muchos como elegante. Es en blanco y negro, nos muestra su cuerpo desnudo de cintura para arriba y añade un tocado con velo que la convierten en una especie de femme fatale del cine más hollywoodiense.

Eso sí, se cubre los pechos con las manos que no era cuestión de sufrir la censura de Instagram. Se trata de una sesión que ha realizado junto a su gran amiga Sasha Samsonova cuya finalidad todavía no está clara porque no han compartido detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Podría ser una sesión para alguna revista, podría ser un regalo de su amiga, o, simplemente, una manera más de celebrar su cumpleaños que podría haber tenido una fiesta de corte retro, como su apariencia en estas fotografías.

Además, ya muestran ese nuevo corte bob por el que ha apostado la empresaria y que tanto le favorece pero que también nos hace viajar al pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Nada que ver con la larga melena que luce en el último vídeo de Cardi B que tanta polémica ha generado por tenerla a ella como parte de las sorpresas que presenta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad