Así celebró Anna Simón su 38 cumpleaños: con un espectacular posado en bikini

La presentadora está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de sustituir a Dani Mateo en Zapeando

Anna Simón

Anna Simón ha celebrado su cumpleaños con un espectacular posado veraniego. / Samuel de Roman/Getty Images

Anna Simón sopló el pasado domingo 38 velas y lo celebró con un espectacular posado veraniego. Con un bikini de rayas y sobre una colchoneta de sandía, así agradecía la catalana todas las felicitaciones recibidas.

"Con mi posturita de todos los veranos, así como caída de un tercero, os doy las gracias por todas las felicitaciones! 😊 Qué rápido han pasado estas 38 vueltas al sol... A por muuuuchas más!", escribía junto a la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Una publicación que rápidamente se llenó de buenos deseos por parte de compañeros y amigos como Marta Torné ("Felicitaaats bonica"), Iñaki Urrutia ("MOLTES FELICITATS, Saimon!!!"), Berta Collado ("Japi Barri!!!!") u Octavi Pujades ("Per molts anys!!"), entre muchos otros.

Dabid Muñoz, el chef y marido de Cristina Pedroche bromeaba: "Felicidades abuela !!!!!!!!", a lo que Simón respondió con un encargo: "La abuela quiere tarta de queso de la Pedroche! Muchas gracias, guapísimo!"

La colaboradora de Zapeando está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de coger las riendas del programa en sutitución de Dani Mateo. A principios de verano, Anna Simón anunciaba una nueva etapa tras 10 años siendo una de las caras habituales de Atresmedia. La periodista no ha renovado su contrato con la cadena y su futuro profesional es, por ahora, un misterio para todos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?