Joaquín Sánchez y el baile de la mascarilla que arrasa en TikTok: “Normal que se rompa”

El futbolista vuelve a conquistar las redes sociales con un nuevo vídeo cómico

Joaquín Sánchez (Betis)

Joaquín Sánchez vuelve a demostrar sus dotes humorísticas con un nuevo vídeo. / Quality Sport Images/Getty Images

Además de por ser futbolista, Joaquín Sánchez es mundialmente conocido por su gran sentido del humor. Las redes sociales siempre caen rendidas a sus pies cada vez que comparte un chiste o una anécdota de las suyas.

El gaditano ha vuelto a TikTok con un baile cuyo acompañante está a la orden del día: la mascarilla. Ahora que no se puede salir sin ella y que hay que tenerla puesta obligatoriamente hasta en la terraza del bar, el jugador del Betis ha enseñado las consecuencias de estar las 24 horas "pa'rriba y pa'bajo" con la mascarilla.

@joaquinarte_

Vaya tela con la mascarilla!! 😩😩

♬ sonido original - candelasartorius02

En el vídeo que ha publicado, Joaquín aparece en bañador con la mascarilla puesta. Al ritmo de la música y haciendo muestra del arte que le caracteriza, el deportista se coloca la protección de la boca según dicta la canción hasta que, en un momento dado, la sujeción de la oreja cede y se despega. "Así to' el día. Normal que se rompa", manifiesta.

Con solo cuatro TikToks en la plataforma, Joaquín ya suma más de 456.000 seguidores. Este último acumula ya más de 2,6 millones de reproducciones y ha recibido comentarios como: "Más futbolistas como tú" o "No te retires nunca. Eres el mejor ejemplo". La gente se parte con su faceta de humorista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?