Andrés de DVICIO hace realidad la mayor ilusión de una fan

El cantante felicita el cumpleaños a una seguidora con una canción personalizada

Andrés Ceballos

Andrés de DVICIO felicita el cumpleaños a una fan con una canción personalizada. / Getty Images / Juan Naharro Gimenez/Redferns

Hay veces que los artistas nos muestran su cara más cercana y ésta, sin duda, es una de ellas. Andrés Ceballos, el vocalista de la banda DVICIO se ha puesto manos a la obra para hacer realidad el sueño de una de sus fans, la verdadera protagonista de la historia.

Fue el propio Andrés quien ayer por la tarde compartía en su perfil de Instagram una petición de lo más especial que había recibido entre sus mensajes privados. Y es que, a un chico llamado Cass (así aparece en su perfil) no le faltó insistencia para conseguir su objetivo: que el propio cantante de DVICIO felicitase a su mejor amiga Leonor por su cumpleaños.

"Buenas crack, te escribo para pedirte el favor de mi vida y es si podías escribirle una felicitación a mi mejor amiga, que es tu fan num 1 y no creo que nada que valga dinero le haga más feliz que recibir una felicitación tuya, máquina. Se llama Leonor Meliveo y su cumple es el 17 de agosto. (…) Te escribo 10 días antes para que dé tiempo a que lo veas y eso, de todas formas voy a enviarte este mensaje cada día hasta que me contestes porque sé que va a valer la pena", con estas palabras bastaron para que Andrés Ceballos diera rienda suelta a su imaginación con tal de conseguir hacer del cumpleaños de su fan un día para recordar.

Y es que, para sorpresa de todos la cosa no ha quedado en un simple "Felicidades", ni tan siquiera en una mención en una de sus historias, ni en un saludo especial, sino que, ¡Andrés ha hecho una canción especial para felicitar el cumpleaños de su seguidora! ¡Casi nada!

Ver esta publicación en Instagram

Ahora sí! Feliz cumpleaños. Hoy te escribí esto! Espero poder conocerte algún día. Gracias Cass, crack! Música siempre. ❤️ (Abajo está el mensaje)

Una publicación compartida de ANDRÉS (@dvicio_andres) el

Unos segundos de canción en los que el vocalista del grupo madrileño cuenta cómo ha ocurrido la historia, cómo casi no llega a leer el mensaje, así como agradecer a este buen amigo su perseverancia por lograr su propósito de hacerle a su amiga el mejor regalo posible. Además de, por supuesto, desearle toda la felicidad del mundo a Leonor en su cumpleaños.

Una historia que ha arrancado los aplausos de todos los seguidores del cantante en las redes sociales y algún que otro ataque de celos además de un sinfín de halagos hacia este amigo que ha puesto el listón de los regalos del verano muy alto. Porque de lo que no cabe duda es de que, seguro que para Leonor será muy difícil olvidar esta felicitación tan especial por muchos años que pasen.

Como dice el refrán, ¡quién tiene un amigo, tiene un tesoro!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?