Tamara Gorro critica una de sus adicciones: “¿Una foto bonita? Todo lo contrario”

La influencer se ha sincerado con sus seguidores, pidiendo ayuda

Tamara Gorro critica una de sus adicciones: “¿Una foto bonita?
Todo lo contrario”

Tamara Gorro / Getty / Europa Press

Tamara Gorro siempre se ha mostrado sincera con sus más de 1,7 millones de seguidores y seguidoras. La influencer, que muestra sin tapujos su día a día en redes sociales, ha querido mostrar una cara de la que no está nada orgullosa: su mayor vicio.

Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Tamara es fumadora. La ex colaboradora de Telecinco ha compartido una foto artística donde aparece fumando, de una manera muy sugerente, para expresar su deseo de dejarlo.

“¿Una foto bonita? Todo lo contrario”, empieza diciendo la celeb en el post. Tamara cuenta que “hace tres semanas” fue consciente del problema que tenía: “La adicción al tabaco. El deseo de dejarlo ha ido creciendo cada vez más, hasta tal punto de enfadarme conmigo misma, pero ahí sigo con ese cigarro que me da asco”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara ha continuado explicando que, por mucho que lo ha intentado, no ha conseguido dejar de fumar. Ahora, la instagramer va a intentarlo una vez más, tal y como asegura en su post: “Ahora me encuentro en otra etapa, ‘tomar la decisión de cuándo’ y la más importante, ‘pedir ayuda’”.

Para terminar, la joven ha reflexionado sobre la dependencia que tiene con el tabaco, a pesar de que ella siempre ha querido ser independiente: “Yo he decidido seguir enganchada a la vida sin depender de nada ni nadie”.

De momento, aunque Tamara todavía no ha escogido el momento en el que dejará de fumar, asegura que será pronto. Además, la celeb ha recibido muchos mensajes de apoyo a través de su cuenta de Instagram, tal y como ha asegurado. Estamos seguros de que finalmente lo conseguirá.

Tamara Gorro, operada de urgencia en octubre

El pasado mes de octubre, Tamara tuvo que ser operada de urgencia, tal y como comunicó en su cuenta de Instagram. La influencer lo comunicó a través de un post. Bueno, más bien fue su marido, Ezequiel Garay, quien lo hizo en nombre de su mujer.

"Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No dudan que, como siempre, Tamara les contará en primera persona todo", escribió el deportista.

Días después, la celeb explicó a sus fans lo quele había ocurrido a través de un vídeo. La joven dijo que se trataba de un quiste en los ovarios que le estaba provocando dolor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad