Mediaset despide a Marta López de forma fulminante, por “actitud irresponsable” frente al COVID-19

El grupo de comunicación ha hecho públicas las razones de prescindir de la colaboradora

Mediaset despide a Marta López de forma fulminante, por “actitud irresponsable” frente al COVID-19

Marta López / Mediaset

Marta López, en pocos meses, ha pasado de ser una colaboradora más de bulto de Mediaset, a las más buscada desde el "Merlos place" durante el confinamiento y a ser despedida de forma fulminante.

Lo que está viviendo la ex gran hermana es una montaña rusa de emociones en su carrera profesional y es que, después de firmar un contrato de altas cifras por aparacer en numerosos programas, ayer todos pudimos leer el comunicado de la cadena conforme prescinden de ella:

"Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía", dice la primera parte del texto.

Muchos apuntan a que ha sido Marta la que ha dado positivo en coronavirus y por ello parte de Sálvame y otros programas están de nuevo en cuarentena. Hay quienes la vieron en fiestas, con amigos y sin mascarilla. Por lo que Mediaset habría tomado esta drástica decisión:

"Desde el inicio de la crisis sanitaria, Mediaset ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento", zanjan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad