Natalia de ‘OT’ cuenta cómo ha vencido al COVID-19: “Me asusté muchísimo”

La cantante aprovecha para lanzar un mensaje de conciencia

Natalia de ‘OT’ cuenta cómo ha vencido al COVID-19: “Me asusté muchísimo”

Natalia comparte su experiencia / Pablo Cuadra (Getty Images)

Si hay algo que nos ha enseñado esta pandemia es que no entiende de clases sociales, razas, religiones, ni tampoco de sexo. Ya son múltiples los artistas que han compartido su experiencia durante el COVID-19 como un afectado/a más, y es algo con lo que aún seguimos encontrándonos desgraciadamente.

Una de las últimas afectadas que ha compartido su experiencia es Natalia, la que fue concursante de Operación Triunfo 1. La cantante ha compartido cómo ha vencido al virus estando aislada de sus familiares durante 20 días, y aprovechado la ocasión para animar a sus seguidores a seguir las normas de seguridad.

Ver esta publicación en Instagram

#covid_19 #coronavirus

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) el

“Me paso por aquí para contaros que a finales de julio o principios de agosto di positivo por coronavirus. Lo supe porque un contacto muy cercano a mí se encontraba fatal, fue al hospital, le hicieron el PCR y dio positivo. Una epidemióloga se puso en contacto conmigo, me hicieron a mí también el PCR y di positivo", explica la solista. Pero eso no es todo.

Natalia describe la preocupación que estuvo nublándole los días, ya que pensaba que se lo había contagiado también a su familia. Afortunadamente, les hicieron PCR y todos dieron negativo. Eso sí, fue gracias al aislamiento que ella misma se impuso, utilizando un baño propio e, incluso, metiendo la ropa sucia en una bolsa para ella.

La intérprete de Besa Mi Piel celebra sus anticuerpos e inmunidad temporal ante el virus, pero asegura que "no se va a relajar". "Viendo la televisión da miedo", declara.

Ha animado a sus seguidores a obedecer las normas de seguridad, a utilizar siempre la mascarilla, a lavarse las manos y a seguir luchando contra este virus que ya ha arrastrado miles de muertes en España. "No queda otra. Vamos a luchar entre todos, ¿no?", propone Natalia. Y tú ¿te unes?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?