Agoney estrena ‘Edén’, el último adelanto antes de lanzar su disco ‘Libertad’

El artista canario nos regala una balada desgarradora

Ya se puede acariciar el primer álbum de Agoney con las yemas de los dedos. Y es que queda muy poco para poder disfrutar de Libertad de principio a fin. Pero antes, el canario ha querido ofrecer a sus fans un nuevo aperitivo de lo que encontraremos este viernes 28 de agosto.

Edén es el último adelanto de lo que promete ser un disco impactante, donde las emociones estarán a flor de piel y donde su gran fuerza y capacidad vocal nos pondrán la carne de gallina, como ya vienen haciendo Black, MÁS o la propia Libertad. Este tema es una balada que habla, en términos religiosos, del pecado de la carne. Una tentación fruto de la soledad y de las inseguridades que nunca va a ir más allá de una mera atracción física, aunque queramos convencernos de lo contrario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AGONEY (@agoney) el

Un videoclip aparentemente sencillo, en blanco y negro acompaña a este tema. En él, los cambios de iluminación y de plano, al ritmo del compás de la canción, llevan toda la carga emocional de la canción, dejándonos casi sin respiración.

Producida con ayuda de Jaime Altozano, Andrés Terrón, Pablo Estrella y Apollo Vice, el estribillo nos recuerda a la Mónica Naranjo más visceral. No nos extraña que a la intérprete de Sobreviviré le encante lo que ha creado Agoney. Hace lo que quiere con la voz y sabe rodearse de profesionales que le ayudan a lucirse con una instrumental de infarto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?