Bella Thorne rompe todos los récords de OnlyFans: gana 1 millón de dólares en 24 horas

La exchica Disney triunfa en la web para adultos

Bella Thorne rompe todos los récords de OnlyFans: gana 1 millón de dólares en 24 horas

La actriz Bella Thorne / Getty Images

Poco queda de aquella inocente Bella Thorne que conocimos en Shake It Up, la serie de Disney Channel. Hace tiempo que la actriz se quitó la etiqueta de 'estrella Disney', enfocando su carrera hacía algo mucho más adulto y alejándose de todas las normas buenistas de la Casa de Mickey Mouse.

En los últimos años, Thorne ha cogido las riendas de su vida y ahora hace y dice lo que le apetece en cada momento. Se empoderó cuando unos hackers intentaban chantajearla con unas fotos íntimas, habló abiertamente sobre su orientación sexual y no dudó en pasarse a a la industria del porno para dirigir una película para Pornhub.

Ahora, ha vuelto a causar sensación con un nuevo movimiento en el mundo de las redes sociales. Y es que la estadounidense, con el objetivo de prepararse el papel de su próxima película, se ha estrenado en OnlyFans y ha roto todos los récords.

Bella Thorne se ha abierto una cuenta en esta web para adultos que está tan de moda para poder documentarse e investigar para el filme que está haciendo con Sean Parker, director de películas como The Florida Project o Tangerine.

Su debut en OnlyFans se ha convertido en noticia, no solo por el hecho en sí, sino porque, según informa Page Six, la actriz ha ganado 1 millón de dólares en 24 horas, convirtiéndose en la primera usuaria de esta plataforma en conseguir dichas cifras. Eso sí, la suscripción mensual para acceder a su contenido es de 20 dólares al mes.

¿Se convertirá Bella Thorne en la próxima estrella de OnlyFans?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?