Selecta-Visión se estrena en los videojuegos

La editorial líder de anime publicará también videojuegos.

Selecta-Visión se estrena en los videojuegos

Zoids llegará a Switch gracias a Selecta Play / TakaraTommy

Selecta-Visión, la compañía que hace posible que tengáis series como Dragon Ball, Yu Yu Hakusho, Inu Yasha o Jo Jo’s Bizarre Adventure entre decenas y decenas de éxitos editados, estrena estanterías en sus almacenes para sumarse a la edición de videojuegos bajo el nombre de ‘Selecta Play’.

Su primer título será ‘Zoids Wild Blast Unleashed’, un videojuego de lucha con muy buena pinta basado en el anime del mismo nombre, que propone enfrentamientos entre robots de forma animal ‘domesticados’ por humanos.

El juego, diseñado por la japonesa TakaraTommy, presenta batallas en 3D parecen funcionar a 60 frames por segundo y que se valen de imágenes y voces de los personajes de la serie para crear un entorno del todo espectacular.

Selecta-Visión se estrena en los videojuegos

Como veis, Selecta Play ha empezado fuerte con su catálogo de juegos, que nos trae en exclusiva una licencia de animación convertida en videojuego, nada menos. Otros títulos de próximo lanzamiento en la lista de Selecta Play son ‘Carreras con Ryan’, un juego de carreras para niños con la participación del youtuber Ryan Kaji, ‘Legendary Eleven’, un juego de futbol arcade como los que jugábamos antaño en los recreativos y ‘Super Toy Cars 2 Ultimate Racing’, otro juego de conducción.

El debut de la compañía con Zoids será el 16 de Octubre. Lo seguiremos de cerca. ¡Mucha suerte!

Zoids para Switch / Selecta Play


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?