¡Vuelve Anda Ya con más fuerza que nunca!

El 31 de agosto arrancamos la nueva temporada

¡Vuelve Anda Ya con más fuerza que nunca!

Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá / Anda Ya

Este verano será recordado, como no, por ser uno de los más raros, y a la vez, uno de los más bonitos y deseados. Esta situación que hemos vivido, y que nos ha hecho frenar y reflexionar, nos ha regalado reencuentros de lo más emocionantes con nuestros seres queridos.

Después de ese valioso descanso y tiempo en familia, lo que uno quiere es recuperar eso que tanto le gusta, un poco de aquella normalidad que perdimos meses atrás con la llegada de este virus que ha afectado a millones de personas en todo el mundo. Y para eso, Anda Ya tiene que regresar con toda la seguridad y responsabilidad necesaria para volver a amenizarnos las mañanas.

El equipo de Anda Ya no puede estar más concienciado, emocionado y feliz, después de coger impulso para afrontar con más fuerza e ilusión que nunca esta temporada. Siempre es motivo de alegría anunciar que ha comenzado esa deseada cuenta atrás para arrancar todas las mañanas con música, risas, concursos y el buen rollo que tanto nos gusta.

Desde el próximo lunes 31 de agosto volveremos a ser tu despertador. Como siempre, tenemos una cita de lunes a viernes de 6 a 11 de la mañana, y los sábados, por si no te parecía suficiente, de 7 a 10.

¿Qué te vas a encontrar esta temporada? Los mejores concursos, los mejores colaboradores, las mejores bromas y muchas sorpresas que harán que te emociones y saques tu lado más sensible. Sin duda, esta es la mejor parte de que termine el verano. Nosotros ya estamos listos y muy contentos por poder recuperar esa querida rutina que todos los andayeros hacen posible gracias a su cariño y fidelidad.

El lunes 31 de agosto os esperamos con Dani Moreno ‘El Gallo’, Cristina Boscá, Kike Belomente, Eixchelt González, Marisa Pérez, Karin Herrero y Claudia Kohlvelter. Además de los mejores colaboradores que se pueden tener, San Bernardino, Nacho G. Hermosura, Keru Sánchez, Mario Vaquerizo y María Gómez.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?