Rosanna Zanetti luce bikini y tripita en Instagram

Rosanna Zanetti, la pareja de David Bisbal, está en la recta final de su embarazo

Rosanna Zanetti luce bikini y tripita en Instagram

Rosanna Zanetti. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Rosanna Zanetti está embarazada de su segundo bebé junto al cantante David Bisbal. En este último mes, la hemos visto en Instagram comparando la tripa de sus dos embarazos a los siete meses y también dando a sus seguidores pistas sobre el nombre de su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Estas dos chicas van a extrañar Almería! #babygirl #7months #7meses

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Ahora, la modelo ha subido una sesión de fotos (y vídeo) muy especial en la que la vemos disfrutando de los últimos días de sol y playa en aguas de Almería. En sus últimas fotos, la hemos visto espectacular luciendo tripita en bikini en Instagram. En esta red social, donde tiene más de 550.000 seguidores, Rosanna ha ido compartiendo con su público cómo ha ido evolucionando su embarazo, ahora en la recta final.

A través de stories, la venezolana también ha mostrado momentos muy íntimos de su estado, como un vídeo en el que se ve cómo la niña que está en camino da patadas dentro de la barriguita. No podía sino ser hija de David Bisbal.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo una sirena 🧜‍♀️

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

El cantante almeriense también ha presumido en Instagram de su chica. "Tengo una sirena", escribía en el post de este vídeo en el que aparece Rosanna buceando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?