Agoney: “Libertad es un disco muy arriesgado para cantar en directo, pero llevo tiempo preparándome para ello”

Charlamos con el canario sobre el lanzamiento de su nuevo disco, la canción de la que está más orgulloso y una posible futura gira

Agoney acaba de publicar Libertad, su primer disco, y en LOS40 no hemos podido dejar pasar la oportunidad de conocer sus primeras reacciones. Ilusionado, feliz y expectante por saber cómo sigue evolucionando la acogida del público, el cantante nos ha recibido para charlar sobre su proyecto, sus canciones y una futura gira en 2021.

Después de tantos meses de secretismo, preparación minuciosa y trabajo duro, el canario confiesa sentirse muy contento, pero raro a la vez. Lo mismo le ocurre con las firmas de discos que ha organizado por algunas ciudades de nuestro país: "Las que había hecho previamente habían sido de abrazos y de poder dar besos... Ahora me voy con pena porque la gente se emociona y yo ni siquiera puedo agarrarles la mano".

Su álbum debut ha sido recibido con muchísimo cariño por sus seguidores. Con él, Agoney quiere que sirva de inspiración a quienes persiguen diferentes metas (no solo la musical), sin importar el tiempo que tarden en conseguirlo. El tiempo, precisamente, es lo que le ha ayudado a estar tranquilo y a ganar confianza en sí mismo durante estos tres años.

Las canciones son momentos de mi vida y están escritas justo en ese momento. Y esos momentos siempre tienen algo bueno y algo malo

El artista ha compartido el método que utiliza para componer, ha desvelado las claves que esconde su proyecto y nos ha dado el nombre de la canción de la que está más orgulloso. Del mismo modo, le hemos preguntado sobre la versión 8D que hizo de Black y Libertad que hizo junto a Jaime Altozano y cómo ha sido trabajar con él en la producción del disco: "Ha sido muy fácil. Ha sido una conexión natural y no una unión por conveniencia, ni porque yo le haya pagado, ni obligado. Ha sido muy natural".

¡No solo eso! También ha explicado cómo se imagina su futura gira, aún sin fechas, y la super artista internacional con la que le gustaría colaborar y trabajar. Dale al play y entérate de todo lo que nos ha contado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar