OnlyFans: estos son los famosos que comparten sus vídeos íntimos en la red social para adultos

Algunos personajes destacados de Telecinco tienen perfil en la web de moda

OnlyFans: estos son los famosos que comparten sus vídeos íntimos en la red social para adultos

Steisy en el programa 'Sábado Deluxe' / Mediaset España

OnlyFans es la red social para adultos que está de moda. En esta plataforma, sus usuarios ofrecen contenido erótico a cambio de dinero, por eso empezaron a utilizarla las grandes estrellas del porno. Sin embargo, OnlyFans no es solo territorio de los actores del cine para adultos. También hay famosos de la órbita Mediaset que buscan un sobresueldo enseñando un poco de cacho.

La propia Patricia Steisy, extronista de Mujeres y hombres y viceversa, dijo hace tiempo en una entrevista que OnlyFans se había convertido en su principal fuente de ingresos. Pero ojo, porque ella no es la única que cuenta con un perfil en esta plataforma de la que tanto se habla últimamente.

Sálvame, consciente del revuelo que hay en torno a esta red social, dedicó recientemente unos minutos de su programa a hablar de OnlyFans y desvelar el nombre de los famosos que cuelgan vídeos y fotografías muy íntimas a cambio de una recompensa económica.

Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos, es uno de ellos. "Su familia tampoco sabe lo que hace. Él se define como el dj más sexy de España y entre vídeos e imágenes ha subido 60 post. Tiene fotos insinuando y otras está completamente desnudo", explicó Kike Calleja en el programa de Telecinco.

También forma parte de la familia OnlyFans Mari Cielo Pajares, la hija del actor Andrés Pajares que ya explicó en Sálvame que sus motivos eran totalmente económicos y ahora su perfil se ha convertido en uno de los más demandados tras su fichaje por La Casa Fuerte. También se encuentra en la lista Ariadna, exconcursante de Gran Hermano e hija de Fortu, el líder de la banda de heavy metal Obús.

Además, Steisy no es la única del mundo de Mujeres y hombres que tiene un perfil destacado en OnlyFans. Lola Ortiz, que también concursó en Supervivientes, es otra de las tronistas que cuelga imágenes subiditas de tono para todos aquellos seguidores que estén dispuestos a pagar su tarifa mensual.

De momento, estos son los famosos que ya forman parte de OnlyFans. ¿Se atreverán otros rostros populares de la tele a sumarse a la red más erótica?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?