Halle Berry y su posado en topless más reivindicativo
A los 54 años, Halle Berry ha posado en topless para ensalzar el amor propio
Halle Berry es una de las actrices más icónicas de Hollywood y puede estar orgullosa de haber firmado una trayectoria impecable, que incluye grandes taquillazos, es decir, el reconocimiento del público, así como el favor de la crítica a través de un Oscar, un Globo de Oro o un Emmy. Y es precisamente la visibilidad que le da su profesión, la que Halle ha usado para reivindicar en sus redes sociales con un sensual posado en topless.
La intérprete de Monster's Ball subía a su perfil de Instagram este post en el que posaba sin top ni sujetador que cubriera su pecho, pero sí tapando convenientemente sus senos con los brazos. Berry compartía esta sensual y artística foto para reivindicar algo que "El amor propio nunca es egoísta".
Rápidamente, el post se llenó de comentarios tanto de compañeros de profesión como de seguidores que aplaudieron la iniciativa (¡y la foto!) de la artista. Su mensaje ha sido aplaudido por Zoë Kravitz, Janelle Monàe o Naomi Campbell, entre otras estrellas.
Sin duda, la imagen se ha convertido en una de las más populares de la actriz en su cuenta de Instagram, donde tiene 6.5 millones de seguidores. El pasado 14 de agosto, también fue muy comentada una publicación en la que veíamos a Halle subida a un monopatín y luciendo cuerpazo en bikini el día de su 54 cumpleaños. La foto obtuvo casi 900.000 "me gusta".
Lo cierto es que Halle Berry suele presumir de cuerpo en Instagram, pero nada es casual. La artista trabaja duro para mantenerse en forma y, de hecho, suele compartir las duras sesiones de entrenamiento que realiza. Cada viernes, muestra a sus seguidores rutinas de ejercicios y promueve la red de salud y bienestar que ella misma ha creado online: Respin.
Selene Moral
Periodista y redactora Jefe en LOS40. Escribo mails y a veces artículos.