SuperM publican por error su single ‘Tiger Inside’: ¡mira el vídeo!

El grupo de K-Pop, compuesto por integrantes de otras bandas, lanza un segundo adelanto de su próximo álbum

Los seguidores de SuperM están de enhorabuena. Su grupo favorito acaba de lanzar Tiger Inside, el segundo adelanto de su álbum. Pero lo cierto es que se han saltado todas las normas para que esto ocurra.

En realidad el error lo cometió la propia agencia del grupo, SM Entertainment, al convertir en público su videoclip antes de lo previsto. Un videoclip que habían subido a la plataforma en privado para así lanzarlo oficialmente el 1 de septiembre, día que ya estaba fijado en sus agendas. Un error lo tiene cualquiera, ¿no?

Pero vayamos al grano. Tiger Inside es el sucesor de 100, el primer sencillo del álbum Super One. En este nuevo tema de ritmos pop, los integrantes cantan en surcoreano con una base formada por beats hipnotizantes al estilo 808. ¡Perfectos para cualquier coreografía!

Como mencionamos en líneas anteriores, Tiger Inside llega acompañado de un videoclip. En él, nuestros protagonistas se mueven al ritmo de una imparable y explosiva coreografía en diversos escenarios. Sacan el tigre que llevan dentro en una cueva de nieve, junto al fuego y otros muchos escenarios por los que se mueven. Eso sí, siempre interpretando el tema a cámara.

Super One es el álbum de estudio debut de SuperM. Un álbum que podremos escuchar el próximo 25 de septiembre, aunque muchos bromean acerca de la filtración por parte de su propia agencia. Sea como sea, este grupo formado por integrantes de otras bandas de K-Pop ha demostrado que su éxito es imparable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar