Toñi Moreno comparte una carta abierta a Paz Padilla tras su entrevista en ‘Sábado Deluxe’

“Nos diste una soberana lección sobre la vida”

Toñi Moreno

Toñi Moreno, emocionada con la entrevista de Paz Padilla. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Paz Padilla pasó el pasado julio uno de los peores momentos de su vida cuando tuvo que despedirse de su marido, Antonio Vidal, que moría a sus 53 años a causa de un tumor cerebral. En todo momento ha dejado claro que fue una despedida llena de alegría y que, pese a que ahora siente una profunda tristeza, tiene ganas de seguir adelante.

Tras un tiempo refugiada con los suyos, ahora ha vuelto a reaparecer en la televisión para explicar cómo se encuentra y cómo vivió la enfermedad y despedida de su gran amor. Y lo ha hecho en Sábado Deluxe, en una entrevista con Jorge Javier Vázquez, que impactó a más de uno por la lección de vida que supuso.

Una de las que no ha podido contener la emoción tras escuchar las palabras de la presentadora ha sido Toñi Moreno que no ha dudado en recurrir a las redes sociales para compartir una carta abierta dirigida a su compañera de Telencinco: “Querida Paz: Te escribo esta carta para darte las gracias. Anoche, en tu entrevista removiste los cimientos de muchos de nosotros, y aprendimos tanto de ti .... No sólo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida”.

Paz habló de amor, habló de futuros reencuentros y habló de una despedida que tuvo como objetivo principal que fuera alegre, en consonancia de lo que siempre ha defendido la pareja. Y eso, le ha tocado muy profundo a Toñi Moreno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

“Me sentí conmovida y reconozco que tuve un poco de envidia porque te vi tan llena de amor!!!!!! Eres afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio, y no todo el mundo puede decir lo mismo”, recalcaba sobre la suerte de vivir un amor como el suyo que entendió de segundas oportunidades.

“Tu luz, tu magia, tu sentido del humor te hace ser una mujer excepcional. Que suerte tenerte cerca! Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti. Gracias Paz. Gracias por tanto”, terminaba escribiendo.

“Que verdad 💖”, comentaba Makoke sobre sus palabras. Por su parte, la cantante Rosa López compartía un corazón blanco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad