Si eres de los que sueñas con Dani Martín llevándote su disco a casa… Ahora es posible

El 16 de octubre puede llamar a tu puerta

Dani Martín

Dani Martín tiene una sorpresa para sus fans. / Carlos Alvarez/Redferns

El pasado viernes Dani Martín lanzó Portales, el tercer single de Lo que me dé la gana, el disco que ha tenido que posponer a causa de la pandemia pero que ya tiene fecha de salida: el 16 de octubre. Hay ganas por su parte y por la de sus seguidores.

El cantante se pasó por Anda Ya! donde explicó que en este disco se ha tomado la licencia de experimentar los caminos que siempre le han llamado la atención en lo musical. Y, además, cuenta con un nutrido de amigos que no han dudado en apuntarse a cantar con él.

También el pasado viernes anunció que se ponía en marcha la preventa del disco. Y como era de esperar, nos va regalando sorpresas día a día. Lo último ha sido anunciar que el próximo 16 de octubre, si has reservado el disco, puede ser él quien llame a la puerta de tu casa para darte en mano su nuevo álbum. ¿Te imaginas?

“#NitraminaD, servicio especial de reparto de @amazonespana, se pone en funcionamiento por un solo día, 16 de octubre. Yo mismo llevaré, el día que sale Lo que me dé la gana, algunos de los discos a la puerta de vuestras casas!!!!!!! Recuerda, el 16 de octubre tendrás que estar pendiente del timbre... haz tu reserva de mi nuevo disco en @amazonespana”, anunciaba en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

“Más currado el disco imposible. Hasta tú mismo lo traes a las casas. Crack!!! 🖤🔥👏🏼”, comentaba el artista urbano Yonse. Son muchos los seguidores que ya están nerviosos por si el cantante se pasa por su casa. No hay más que leer los mensajes que le mandan para darse cuenta.

  • “Vamos a estar todos esperándote, Dani😊Menuda ilusión si te vemos a ti al abrir la puerta!!! Ideas top de personas top que hacen música muy muy top 🔝🔝🔝”.
  • “Ya tengo mi reserva hecha!!!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼”.
  • Estas de coña o es cierto. Si es cierto yo te espero en Valencia.🤗🤗🤗”.
  • “Abrir la puerta y verte ahí, con el disco en la mano.... Buffff SOÑAR NO ES DE LOCOS 🙈”.
  • “Muerooo😍😍😍😍”.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?