Tom Cruise se lanza al vacío en una espectacular secuencia de Misión Imposible 7

Sin dobles y a los 58 años ¡Ver para creer!

Tom Cruise

Tom Cruise, al límite en Misión Imposible 7, / CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images

Desde hace años sabemos que Tom Cruise hace especial hincapié en no contar con dobles para cada proyecto cinematográfico en el que trabaja. Eso incluye explosiones, colgarse de aviones que despegan o, como en Misión Imposible 7, lanzarse al vacío entre montañas.

Evidentemente todo está medido al milímetro en cuanto a la seguridad del actor de Hollywood se refiere. Pero eso no quita para que cualquier imprevisto pueda tener un resultado fatal. Por suerte para todos, las espectaculares secuencias de la nueva entrega de la saga cinematográfica han salido perfectas.

Y no sólo es que su ejecución haya sido inmaculada sino que las imágenes están dando la vuelta al mundo. ¿Puede Tom Cruise tirarse al vacío entre montañas a sus 58 años y sin dobles? ¡Vaya si puede!

Ver esta publicación en Instagram

Action... #MI7 Day 1

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Hace unos días el director, Christopher McQuarrie, ya publicó una imagen del escenario al aire libre en el que tendría lugar la peligrosa secuencia. Una espectacular fotografía que suponía el reinicio del rodaje al más puro estilo cinematográfico: ¡Acción!

En las imágenes que se han hecho virales no puede apreciarse completamente si es Tom Cruise quien ejecuta el salto pero conociendo su historial y haciendo caso al medio que ha publicado el vídeo, todo apunta a que así es.

Del destino de la moto no hemos podido saber nada... El 19 de noviembre de 2021 saldremos de dudas cuando Tom Cruise (Ethan Hunt), Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), Simon Pegg (Benji Dunn), Ving Rhames (Luther Stickell), Vanessa Kirby (Viuda Blanca) y Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales y Henry Czerny, entre otros, lleven a las carteleras Misión Imposible 7.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?