LAS CLAVES PARA ENTENDER CARO, EL NUEVO VIDEOCLIP DE BAD BUNNY

Con este vídeo el trapero está lanzando un mensaje inaudito en la escena urbana

Bad Bunny

Bad Bunny / LOS40

Es ya habitual encontrarse a Benito Martínezen infinidad de titulares que destacan su éxito. En algunos nos cuentan cómo el conejo a veces es malo, travieso, políticamente incorrecto con su lenguaje... Aspectos que podemos ver en infinidad de artistas que forman parte de un hype, en muchas ocasiones, efímero. La diferencia está en que Bad Bunny sabe mantenerse ¿Por qué?

...Porque él es caro

Esta semana, sin previo aviso, sin gran discográfica, sin promos invadiendo Times Square, el boricua ha lanzado nuevo capítulo musical de X100Pre. Es el turno de analizarCaro,su primer videoclip como director.

El cuarto corte de disco, a primera escucha, parecía ser un alegato algo ególatra en el que Bad Bunny ensalzaba lo muy bien que le va y lo mucho que se lo ha tenido que currar para estar tan “pegao”. Pero después de ver el vídeo, encontramos infinidad matices que esconden un mensaje poderoso.

BAD BUNNY ¿QUÉ INTENTAS DECIRNOS?

El vídeo arranca con el cantante haciéndose las uñas, un aspecto fundamental de su imagen que los más retrógrados del género urbano han llegado a tachar de poco masculino. Acordaos del mal trago que tuvo que pasar el pasado mes de Julio cuando se negaron a pintarle las uñas en un salón de estética gijonés por ser hombre.

Acto seguido, Bad Bunny se convierte enJazzy, una modelo puertoriqueña que aceptó raparse la cabeza para interpretar al cantante durante gran parte del videoclip.

Las primeras estrofas del tema son una auténtica declaración de


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?