Katy Perry: Así se gestó el estilo de Smile

La solista californiana se lo pasó en grande

Katy Perry

Katy Perry, disfrutando de su trabajo / Rich Fury/Getty Images

Normalmente las sesiones de foto para ilustrar un nuevo álbum de estudio suelen ser duras, largas y, en cierto sentido, pesadas. Pero no siempre es así y Katy Perry nos ha dado un nuevo ejemplo de cómo disfrutar con tu trabajo.

La solista californiana ha presentado un vídeo de tres minutos de duración con imágenes de cómo se desarrolló la sesión artística que sirvió para crear la parte visual de su quinto álbum de estudio: Smile.

Acompañado con la música de uno de las canciones que forman parte de este elepé, Teary eyes, la intérprete nos muestra cómo fue el rodaje, la atención a los detalles del equipo fotográfico liderado por Christine Hahn con el que trabajó y cómo se lo pasó en grande.

Porque no todos los días a uno le tiran una tarta a la cara y ha de estar de buen humor para hacerlo sonriendo. No es la única sonrisa del vídeo BTS, y tal vez de ahí el propio nombre del disco como Katy Perry confiesa.

"Así fue la sesión para la portada de Smile: antes incluso de saber que iba a hacer un disco, quería hacer una sesión fotográfica que compilara un día de pura alegría. Gracias a Christine Hahn por ejecutar mi visión" escribió la solista californiana.

Tras sufrir una profunda depresión, la cantante parece haber encontrado un oasis de felicidad tanto en su faceta profesional como en la personal. Agosto le regaló el lanzamiento de Smile y poco antes el nacimiento de su primera hija junto a Orlando Bloom.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad