‘Como perros y gatos 3: ¡Todos a una!’: vuelven los animales parlanchines

La película, que presenta un nuevo tráiler, cerrará la trilogía iniciada en 2001

Como perros y gatos 3 Todos A Una

Fotografía promocional de la película 'Como perros y gatos 3: ¡Todos a una!' / Warner Bros. / Imagen promocional

Ya están aquí: los animales parlanchines que conquistaron a toda una generación en 2001 y 2010 vuelven con una tercera entrega de la saga Como perros y gatos. En esta nueva película veremos cómo están las cosas tras 10 años desde la Gran Tregua, un sistema especial de vigilancia establecido por ambas especies para evitar el conflicto entre canes y felinos.

¿Qué nos encontraremos tras esta década? Lo primero, un loro supervillano experto en alta tecnología que consigue manipular las frecuencias que solo los gatos y los perros pueden escuchar. Su objetivo: desestabilizar la tregua y poner en peligro la convivencia entre ambas especies. Es entonces cuando entran en juego sus dos nuevos protagonistas: la gata Gwen y el perro Roger, dos agentes secretos encargados de proteger a la sociedad. Deberán arrimar patas para salvar el mundo sin que los humanos sospechen de las maquiavélicas intenciones del loro.

Aunque la originalidad del guion co-escrito por Scott Bindley, John Requa y Glenn Ficarra brilla por su ausencia, el director Sean McNamara (Soul Surfer) se las ha apañado para firmar una película de acción con elementos cómicos dirigida a toda la familia, especialmente a los más pequeños, que siempre disfrutan con las historias de animalitos que sueltan chistes y hacen bobadas frente a la cámara.

McNamara va a lo seguro, y su trayectoria dirigiendo películas infantiles como Bratz: La película y la serie de los Jonas Brothers Jonas: Estrellas de rock en casa hacen de él una apuesta segura en los estudios de Warner Bros., la productora detrás de este proyecto.

La película tendrá un estreno digital en Estados Unidos el 15 de septiembre y será lanzada en salas el próximo 9 de octubre. Como Perros y Gatos 3: ¡Todos a una! servirá de cierre de la trilogía iniciada en 2001 con Como perros y gatos, que contaba con Jeff Goldblum entre las voces protagonistas, y su secuela de 2010, Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?