BTS reacciona a su segunda semana consecutiva como Número 1 en Billboard

La banda surcoreana suma un nuevo récord con 'Dynamite'

Nadie puede con BTS / Emma McIntyre (Getty Images)

Conseguir destacar entre el resto de lanzamientos y artistas musicales no es tarea fácil, pero BTS ha demostrado que no hay reto que se les resista. La banda de K-Pop acaba de sumar un nuevo logro tras el lanzamiento de Dynamite, su single en inglés.

Dynamite es el segundo debut en la historia de la música en llegar al Número 1 de la lista Hot 100 de Billboard... ¡por segunda semana consecutiva! Un logro que comparten con Cardi B, Megan Thee Stallion y su hit WAP. ¡Enhorabuena!

Esta noticia no ha pasado desapercibida para sus fans, quienes no han tardado en inundar las redes sociales de mensaje de euforia y celebración. Aunque, sin duda, la reacción que más ha destacado ha sido la de los propios surcoreanos, cuya emoción puede percibirse desde el primer segundo en el vídeo que han compartido.

Después de los gritos de felicidad, el grupo lanzó una importante reflexión con la que desean motivar a sus seguidores a perseguir sus sueños. "El trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan", dicen en su cuenta de Twitter. Para ellos, el compañerismo es fundamental.

Pero lo cierto es que no es el único logro que han conseguido a través del lanzamiento de este tema. Su videoclip es el vídeo musical más visto de la historia de Youtube, el vídeo más visto en las primeras 24 horas de la plataforma y en el vídeo musical de un grupo de K-Pop más visto en tan solo un día. Actualmente, suma más de 320 millones de visualizaciones.

BTS se ha convertido en un fenómeno internacional imparable, y Justin Bieber es el primero que lo reconoce.

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...