Doraemon Story of Seasons nos convierte en Nobita

El videojuego, disponible para PS4, Nintendo Switch y PC

Doraemon Story of Seasons

Nobita y Doraemon, ya están listos en tu consola. / Bandai Namco Entertainment

Doraemon Story of Seasons ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (a través de Steam). Poco después del lanzamiento del videojuego, Bandai Namco Entertainment ha lanzado una actualización gratuita.

Este contenido que ya está disponible para todos los jugadores incluye nuevos muebles, artefactos secretos adicionales y muchas más cosas que enriquecerán la experiencia de juego para todos los amantes del anime.

Doraemon Story of Seasons, que fue un trabajo conjunto entre Marvelous Inc., Brownies y Bandai Namco Entertainment, está protagonizado por Doraemon, el famoso gato robot del siglo XXII.

En esta nueva aventura, los jugadores encarnan a Nobita Nobi, el joven protagonista del juego, quien contará con la ayuda del gato del futuro para cultivar y cuidar una granja floreciente. Los jugadores podrán disfrutar de actividades tradicionales de Story of Seasons, tales como cultivar, construir la granja, explorar, cazar bichos y mucho más.

Nobita, nuestro héroe, termina en un planeta al azar con sus amigos tras verse atrapados en una tormenta. Allí conocen a los habitantes y descubren que la tormenta también azotó el pueblo y lo devastó todo excepto un árbol especial. Nobita y sus amigos deciden contribuir a que el pueblo se recupere a cambio de poder volver a la Tierra. Un juego de vida cotidiana con los personajes de Doraemon.

Todos los personajes reconocibles de la franquicia Doraemon participarán en este viaje tan entrañable por la aldea original del juego. Los jugadores podrán ayudar a desarrollar la aldea a la par que desarrollan su granja, todo ello mientras interactúan con otros aldeanos y forjan vínculos con ellos. Los artilugios de Doraemon también harán acto de presencia en Doraemon Story of Seasons.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?