‘Mujer’: los cuatro finales que podría tener la serie revelación de Antena 3

Analizamos el desenlace más probable de la ficción turca que ha enganchado a gran parte de los telespectadores

‘Mujer’: los cuatro finales que podría tener la serie revelación de Antena 3

Imagen de un capítulo de 'Mujer' / Atresmedia

Mujer ha sido la serie revelación de la televisión en abierto en este 2020 y de eso no hay duda. La ficción turca se estrenó el pasado junio en Antena 3 y arrasó de tal manera que se ha alargado hasta la actualidad con más de un prime time semanal dedicado a ella. Algo casi inédito en la televisión de nuestro país.

Las cifras de audiencia le han otorgado el liderazgo de varias noches seguidas y el fenómeno social en el que se ha convertido augura que habrá series turcas para rato en nuestra pequeña pantalla.

Uno de los aciertos de Mujer es que cada vez que resuelve una incógnita en su trama, surge otra (u otras) nuevas para mantener a los espectadores enganchados. Por lo que la serie está en pleno apogeo y muchos se preguntan cómo puede ser su final.

A continuación, y basándonos en las pistas que ha dado Antena 3, desvelamos los cuatro desenlaces más probables en la vida de Bahar y el resto de protagonistas:

La no elección de Bahar

Así lo expresa Pilar Martín, la actriz que pone voz a la protagonista y que vive en su mismo mar de dudas: "Tengo un dilema, porque me paso toda la serie deseando que apareciera Sarp y ahora está conociendo a Arif". Por lo que la elección de quedarse sola también sería un gran aliciente para llegar hasta el último capítulo.

Sirin no se volverá buena

Danai Jiménez, la actriz que pone voz a Sirin, apunta a que su final será más abierto, dejando lugar a la imaginación de cada uno con el futuro del personaje pero sobre todo "sin que se vuelva buena".

Bahar y el final feliz junto a Sarp

Juan Amador, doblador de Sarp, sí que augura un final feliz de su personaje con Bahar y los niños. "Me gustaría a mí y a la mayoría del público. Me gustaría que se llevaran muy bien".

Bahar y la historia de "verdad" junto a Arif

Mientras que Cholo Moratalla, director de doblaje de 'Mujer' y voz de Arif, apuesta porque "Bahar y Sarp se llevaran bien pero que se quedara con Arif, porque es una historia con mucha verdad. Surgiendo todo desde el amor".

¿Cuántos capítulos quedan para el final?

Mujer consta de tres temporadas: la primera tiene 32 capítulos, la segunda otros 32 y la tercera solo 17. Sin embargo, Antena 3 quiso aprovechar su éxito y alargó la emisión de este título de ficción. ¿Qué hizo? Dividir cada capítulo en dos partes. De esta manera sacan 64 entregas de la segunda temporada y 34 de la tercera.

Por lo que si este lunes 21 de diciembre, Antena 3 emitió el octavo capítulo de la segunda temporada de Mujer, todavía quedan por ver 56 episodios de la segunda y los 34 de la tercera.

¿Que cuántos capítulos faltan entonces para el final? Un total de 90. Hay Mujer para rato. Y es que si la ficción turca sigue manteniéndose en audiencias, Antena 3 seguirá con su emisión durante los próximos tres meses.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?