Lara Álvarez y Andrés Velencoso dan una segunda oportunidad a su amor

Los rumores de reconciliación entre ambos cada vez suenan con más fuerza

Lara Álvarez

Lara Álvarez y Andrés Velencoso se dan una segunda oportunidad. / Getty Images / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Lara Álvarez y Andrés Velencoso causaron sensación el año pasado cuando se confirmó la noticia de que su relación iba más allá de lo profesional o lo amistoso y se convirtieron en una de las parejas más cotizadas, admiradas y discretas del momento. Un noviazgo que duró aproximadamente cinco meses, ya que, tanto los distintos compromisos laborales de la presentadora como los del modelo hicieron incompatibles sus agendas con su romance, precipitando así el final de su historia de amor.

Pero ha sido justamente después de que Lara Álvarez haya finalizado una nueva edición del concurso Supervivientes (al que muchos señalan como el culpable de su "mala suerte" con los amores) y de que ya esté de vuelta tras haber estado en Honduras durante los últimos meses, cuando ciertos movimientos en sus redes sociales despertó todas las alarmas ante una posible reconciliación con Velencoso.

Emojis y likes tras un período sin conexión, al menos de forma pública, entre ambos levantaron ciertas sospechas y no eran pocos los followers de Lara y Andrés los que animaban a éste a reconquistar a la presentadora. Una petición que, según informa Socialité a través de la periodista Pilar Vidal, habría dado sus frutos, ya que, dicho medio ha confirmado que la pareja habría retomado de nuevo su relación y, por si esto fuera poco, que habría sido Andrés Velencoso quien ha dado el primer paso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Una segunda oportunidad que llega en un momento profesional inmejorable para ambos, contando además con que Andrés Velencoso es el último fichaje confirmado de Netflix para la cuarta temporada de la serie Élite, y no menos importante, con ambos dentro de las fronteras de nuestro país. Logro profesional del modelo que se une al descanso de Lara Álvarez de Supervivientes y con esto, la posibilidad de dar rienda suelta a sus sentimientos sin tener que preocuparse por distancias entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Tras un confinamiento de lo más reflexivo, todo apunta a que una de las parejas más admiradas del panorama nacional ha vuelto a dar el pistoletazo de salida a su relación. ¡Desde LOS40 deseamos toda la felicidad para Lara Álvarez y Andrés Velencoso!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad