Ana de Armas consigue que su vestido de 'chica Bond' se agote antes del estreno

La actriz derrocha elegancia con un diseño azul de más de mil euros que ha causado sensación

Ana de Armas

El vestido de chica Bond de Ana de Armas se agota antes del estreno. / Getty Images / Photo by Frazer Harrison/Getty Images

El tráiler de la próxima película de James Bond ya está disponible y, aunque su espectacularidad es indudable, todas las miradas de la presentación de Sin Tiempo Para Morir han ido a parar directamente hacia Ana de Armas, que se estrena en la saga del Agente 007.

Si la participación de la actriz hispanocubana ya había generado un enorme hype, haber podido disfrutar de su actuación en apenas unos segundos de tráiler ha causado una enorme sensación. Pero, más allá de haber conocido la cara más guerrera de Ana de Armas y muy alejada de las tradicionales “chicas Bond”, lo que más ha llamado la atención ha sido el look que luce la actriz y que, por lo que parece, será el único con el que la veremos en la película.

Un elegante vestido azul, unas sandalias de tacón plateadas y unos accesorios de diamantes que suman 140 quilates no aptos para todos los bolsillos han sido los responsables de que el outfit de Ana de Armas haya sembrado la locura. Tal ha sido el éxito del modelito de la actriz que ha conseguido que el vestido se agote en las tiendas antes incluso de que se estrene el filme el próximo 12 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MICHAEL LO SORDO (@michaellosordo) el

Un impresionante diseño de Michael Lo Sordo en color azul oscuro no apto para las menos atrevidas, ya que el vestido cuenta con un escote en V de lo más pronunciado, así como con una espalda prácticamente descubierta a excepción de dos pequeños tirantes. Sin embargo, parece que han sido muchas las mujeres que tras ver a Ana de Armas en el tráiler han querido sentirse como una auténtica chica Bond, ya que el diseño, cuyo precio oscila entre los 1.200 y los 1.600 euros, ya no está disponible en la web de lujo Net-a-porter.

Ver esta publicación en Instagram

@007 🍸

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

De hecho, tal ha sido el éxito del vestido que aunque ya no esté a la venta en el mismo color del que los veremos en la película, sí está disponible en color blanco y en crudo, por lo que se espera que éste modelito sea todo un éxito entre las futuras novias. ¿Imaginas casarte vestida de chica Bond?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?