Xbox Series X: la nueva generación de consolas de Microsoft arranca el 10 de noviembre

La versión digital costará 299 y la versión más potente 499

Xbox Series X y Xbox Series S

La nueva generación de Xbox ya está aquí / Microsoft / Xbox España

Menos de 24 horas ha tardado Microsoft en mover ficha definitivamente para anunciar la llegada definitiva de su nueva generación de consolas. Ayer, 8 de septiembre, fue el turno de Xbox Series S y hoy, día 9, ha sido el de Xbox Series X.

La versión más potente de la nueva plataforma de la compañía de Redmond se pondrá a la venta en la misma fecha que su 'hermana menor': el 10 de noviembre. Y como comentábamos en la noticia de la consola más económica, el precio definitivo de la misma será de 499 euros.

Las reservas se podrán comenzar a hacer a partir del próximo 22 de septiembre convirtiendo a Xbox en la primera consola de nueva generación que llegará en este 2020. La pelota está ahora en el tejado de su más directo competidor.

Según la nota de prensa hecha pública por Microsoft se trata de la "consola de nueva generación más impresionante, inmersiva y compatible que permitirá experiencias de juego increíbles y la libertad de jugar tus juegos con tus amigos en cualquier lugar y en cualquier momento".

"Desarrollar dos consolas en paralelo desde el principio nos ha permitido conseguir la consola más potente jamás desarrollada con Xbox Series X y hacer que la próxima generación esté disponible y sea accesible para todos los jugadores desde el primer día con Xbox Series S" explica Xbox.

La compañía ha confirmado también que amplia Xbox All Access a 12 países más así como que implementa Xbox Game Pass a sus nuevas consolas además de añadir EA Play. Estos dos servicios permitirán a los jugadores acceder desde el primer momento a cientos de juegos en la nube para disfrutarlos en su nueva plataforma.

Te recomendamos que le eches un vistazo a los detalles técnicos que te hemos contado de Xbox Series X y de Xbox Series S para decidir qué plataforma se ajusta más a tu estilo de juego.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?