La boda por sorpresa de Lily Allen en Las Vegas ante un falso Elvis
La solista británica da el "sí quiero" al actor David Harbour (Stranger things)
¿Quién no ha soñado alguna vez con casarse en Las Vegas delante de un falso Elvis? Pues las capillas nupciales de la ciudad del pecado que tantas y tantas veces hemos visto en los largometrajes de Hollywood tuvieron esta semana una inesperada visita: la de Lily Allen.
La siempre polémica solista británica no podía tener en su biografía una ausencia tan notable como la de casarse en la capilla Graceland de la mítica ciudad de los casinos para posteriormente celebrar su banquete de bodas en una hamburguesería.
Lejos del glamour y de los convencionalismos, así hemos visto siempre a Lily Allen y así la hemos vuelto a ver en su boda. Aunque en honor a la verdad hay que decir que la cantante estaba espectacular con su vestido blanco y su velo.
La británica dió el "sí quiero" a su pareja de hace algo menos de un año: David Harbour, el popular actor de Stranger Things. Su relación ha sido bastante exprés y de hecho desde hace meses ya sonaban rumores de boda después de que en su perfil oficial de Instagram mostrara un anillo de diamante en el dedo anular de la mano izquierda que puso a muchos medios ingleses tras la pista.
El 7 de septiembre quedará ya para el recuerdo como la fecha en la que Lily Allen volvió a pasar por el altar. Y como recuerdo imborrable (hasta que decida hacer limpieza en Instagram) un álbum de fotos de lo más peculiar que no tiene desperdicio. Como se puede ver en las mismas, una popular cadena de hamburgueserías fue el destino de los recién casados y las dos hijas de la cantante.
¡Vivan los novios!
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005