Dua Lipa y el posado veraniego en bikini más sexy

La solista británica ha lucido piel en varios países y está estupenda

Dua Lipa

Dua Lipa, exprimiendo el verano hasta la última gota. / Xavi Torrent/WireImage

Dua Lipa comenzó a tostarse al sol allá por el mes de mayo en Reino Unido y cuatro meses después sigue disfrutando y consiguiendo un estupendo tono de piel. Por esa razón la cantante se ha convertido en la ganadora del posado veraniego en bikini más sexy.

Detrás de este improvisado galardón, la británica ha invertido una gran cantidad de horas y de viajes luciendo mini bañadores casi en todos los rincones del planeta. Estos meses de descanso (en los que también nos ha regalado algún que otro videoclip y colaboración) han servido además para comprobar que su fondo de armario en lo que a bikinis se refiere es muy notable.

Desde los más normales y tradicionales, pasando por fantasías en crochet de osos amorosos y bikinis tan reducidos que casi no dejan lugar a la imaginación. Y eso que asegura que es tímida. Posados que han incendiado repetidamente Instagram desde su perfil oficial.

La cantante ha cambiado el fondo del escenario de sus posados veraniegos frecuentemente: de Londres a la paradisíaca isla caribeña de Santa Lucía. Pero por fortuna para nosotros la modelo sigue siendo la misma.

Ver esta publicación en Instagram

a bloody good time🏜*:・゚✧

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Ver esta publicación en Instagram

𝓪 𝓶𝓲𝓷𝓲 𝓼𝓮𝓻𝓲𝓮𝓼 ₓₒₓₒₓₒₓₒ.

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Las imágenes que han inspirado este artículo están tomadas en Palm Springs, una de las zonas con mayor concentración de VIPs cerca de Los Ángeles (California, Estados Unidos). A juzgar por las imágenes, Dua Lipa está apurando el verano hasta el último minuto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?