El mensaje de Bely Basarte para los que no llevan mascarilla: “Dejad de hacer el capullo”

La cantante madrileña Bely Basarte estuvo en LOS40 hablando sobre su nuevo disco y la nueva normalidad en los conciertos y dejó un mensaje contundente para quienes no usan mascarilla ni respetan la distancia social

El mensaje de Bely Basarte para los que no llevan mascarilla: “Dejad de hacer el capullo”

Bely Basarte / Universal Music

El nuevo disco de Bely Basarte, titulado El Camino que no me llevó a Roma, llega en tiempos de pandemia y los primeros conciertos de presentación han sido con todas las medidas de seguridad: "El público tiene que concienciarse de que la música en directo es posible y que se tiene que apoyar a todos los que vivimos de ella", explica Belén a LOS40 en esta entrevista.

Bely Basarte, contundente con quienes no respetan las normas

La artista pide responsabilidad e ir todos a una para atajar el problema, también tiene un mensaje contundente para la gente que no usa mascarilla ni cumple con el distanciamiento social: "les diría que dejen de hacer el capullo. Necesitamos trabajar para volver a la normalidad de verdad, porque esta normalidad a medias a mí me está rompiendo".

No es la única artista que en los últimos días ha tomado la palabra para denunciar la situación que está viviendo la música en directo. La crisis musical es ya una realidad que afecta a artistas y todos los profesionales de la industria y así lo hizo saber Rozalén con su alegato a favor de los conciertos: "No es justo".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?