Rosalía muestra el incidente que ha tenido en la peluquería con un pintauñas

La diva española vuelve a ser morena

Rosalía muestra el incidente que ha tenido en la peluquería con un pintauñas

Rosalía durante el Mad Cool 2019 / Getty / Mariano Regidor/Redferns

Lo reconocemos, estamos totalmente enamorados del costumbrismo que muestra Rosalía en sus TikTok. La diva española no solo muestra la cara de estrella en sus redes sociales, ¡ni mucho menos! También comparte algunos momentos cotidianos de su día a día. De hecho, entre los vídeos que ha compartido en esta red social la podemos ver haciéndose un PCR en el coche (aunque con dudoso resultado).

Ahora, la intérprete de El Mal Querer ha sorprendido a sus más de seis millones de seguidores y seguidoras grabando una jornada en la peluquería. La cantante ha mostrado cómo acude al establecimiento para cambiar el color de su pelo, que ya se lo ve demasiado rojizo, y ya de paso se hace las uñas. ¡Todo a la vez!

La cantante ha querido volver a su moreno característico, tras varios meses siendo castaña, y para ello ha tenido que pasar una larga jornada entre secadores y tintes. “Estaba yo ayer viéndome el pelo y digo ‘estoy muy pelirroja’, voy a arreglarme el pelo y me voy para Casandra”, empieza diciendo la artista en el primer vídeo de todo el cambio de look.

Mientras que el tinte hacía efecto, Rosalía ha aprovechado para hacerse una nueva manicura de esas discretitas que tanto le gustan. Para la ocasión la cantante ha optado por unas uñas de gel plateadas coronadas con brillantes del mismo color. Bien de brilli brilli.

En uno de los momentos del vídeo podemos ver que Rosalía tiene un pequeño incidente y se llena la cara de pintauñas. “Dios mío, ¿cómo me lo quito?”, dice la joven sin poder moverse debido a que tiene varias manos arreglándole el pelo, la cara y las manos. Por suerte, el agobio solo le dura unos minutos ya que el equipo de estilistas se lo limpian en cuanto el pintauñas se seca. 

En el segundo vídeo vemos las formas que tiene Rosalía de matar el tiempo cuando está en la pelu. La artista se pone a mirar los tintes que tienen disponibles. “Me tendría que haber hecho el pelo naranja, rojo o no sé”, dice mientras coge el libro de muestras.

La artista también ha aprovechado para llamar a su mascota: “Para hacer tiempo me hago un facetime con Mochi, pero no está muy comunicativa hoy”.

Finalmente, Rosalía muestra el resultado de tantas horas en la peluquería. “Qué bien, por fin vuelvo a ser morena”, dice sonriendo a cámara.

Sin duda, la cantante de TKN nos ha dado muchas ideas para pasar el rato la próxima vez que vayamos a la peluquería. Eso sí, intentaremos no tocarnos la cara si nos hacemos las uñas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?