Estas son las dos primeras imágenes oficiales de la serie ‘Física o Química: El reencuentro’

Muchos echan en falta a uno de los personajes principales de la serie

Estas son las dos primeras imágenes oficiales de la serie ‘Física o Química: El reencuentro’

Imagen promocional de 'Física o Química' / Antena 3

El hype que tenemos con el reencuentro de Física o Química es otro nivel. Desde que Antena 3 confirmó que tenía previsto grabar dos nuevos episodios de la serie, las noticias han ido viniendo a cuentagotas. ¿Quiénes estarán en este ansiado reencuentro?, ¿qué trama contará? y ¿cuándo se estrenará?, son las preguntas que más se han hecho los fans durante estos días. ¡Pues bien, algunos de estas cuestiones ya han sido contestadas. Y es que, tal y como ha informado Antena 3, ¡ya han empezado el rodaje!

De hecho, el grupo de comunicación ya ha comartido la primera imagen oficial de este reencuentro donde vemos a gran parte del elenco posando. “Nueve años después de la emisión del último capítulo… ¡VUELVE FÍSCA O QUÍMICA!”, ha escrito Atresmedia junto a la esperadísima foto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) el

“La mítica foto de Antena 3 arranca el rodaje de #FoQ: El Reencuentro, una miniserie original de AtresPlayer Premium, secuela de la exitosa ficción que cuenta qué ha pasado con sus protagonistas en estos últimos años”, continúa explicando.

¿Y quiénes estarán en la serie? Tal y como ha comunicado oficialmente Atresmedia, los alumnos a los que volveremos a ver son Yoli (Andrea Duro), Paula (Angy), Cavano (Maxi Iglesias), Alma (Sandra Blazquez), Gorka (Adam Jezierski), Cova (Leonor Martín), Yan (Andrés Cheung), Fer (Javier Calvo) y Adrián Rodríguez (David). Vamos, que a no ser que haya una sorpresa, Úrsula Corberó no estará dando vida de nuevo a Ruth.

Entre los profesores, los fans volverán a ver a Olimpia (Ana Milán), Irene (Blanca Romero), Berto (Álex Barahona) y Vaquero (Marc Clotet).

Sobre el argumento, Andrea Duro ya desveló en el Festval de Vitoria que la serie girará alrededor de la boda de Yoli. Así que vamos a preparar los pañuelos porque seguro que echamos más de una lágrima.

Entre las incógnitas que rodean a este reencuentro está la de la forma en la que volverá el personaje de Fer (y es que, tal y como recordaréis, lo mataban en un tiroteo en la última temporada de la serie). Sea como sea, nos morimos de ganas de ver estos dos episodios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?