Karol G sorprende a sus fans con una versión de ‘Ay, Dios Mío’ en acústico

Acompañada solo de una guitarra y un piano

Karol G sorprende a sus fans con una versión de ‘Ay, Dios Mío’ en acústico

Karol G en los Premios Juventud 2020 / Getty / Jason Koerner

Karol G puede presumir de ser una de las artistas del momento. La colombiana no ha parado de lanzar temazos tras Tusa durante este 2020. La hemos escuchado en el rémix de Caramelo junto a Ozuna y Myke Towerws, poniendo su toque de personalidad; también junto a Pop Smoke en Enjoy Yourself; y junto a su pareja, Anuel AA, en Follow.

Pero si hay un tema que nos ha conquistado este año es el que ha sacado en solitario. Hablamos de Ay, Dios mío. La joven lanzó este sencillo el pasado mes de julio. Con un ritmo movido y una letra pegadiza, Karol G vuelve a apostar por el sonido urbano para esta nueva canción. ¿El resultado? Que en tan solo dos meses el vídeo en Youtube sume más de 160 millones de reproducciones. ¡Nada mal!

Pero la cosa no se queda ahí. Ahora Karol G ha querido demostrar que la canción funciona igual de bien sin toda la producción que lleva detrás. De este modo, y haciendo gala de su increíble voz, la artista ha querido grabar una versión en acústico de este hit.

Karol G sorprende a sus fans con una versión de ‘Ay, Dios Mío’ en acústico

Acompañada solo de una guitarrista y de una pianista, la estrella del reguetón aparece en una sala de grabación preparada para la sesión. En tan solo tres días, esta nueva versión de Ay, Dios mío suma 1,5 millones de reproducciones. Y es que la legión de fans que tiene la colombiana se mide en miles.

Además, Karol G ha compartido el mismo clip en su cuenta de Instagram. De este modo, los más de 34 millones de seguidores y seguidoras que suma en esta red social pueden disfrutar del vídeo.

Sin duda, la diva colombiana sabe cómo darles una segunda vida a sus canciones. ¡Y no nos puede gustar más esta versión!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?