Una de las sirenas de ‘H2O’ da a luz a su segunda hija

La actriz Claire Holt da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia

Una de las sirenas de ‘H2O’ da a luz a su segunda hija

Claire Holt, a la izquierda de la foto, saltó a la fama gracias a su papel de Emma en 'H2O' / Netfix

Muchas personas conocen a Claire Holt por su papel de Emma en la mítica serie de H20. La joven australiana alcanzó la fama gracias a dar vida a una adolescente que guardaba un secreto: cuando se mojaba se convertía en sirena. Pero han pasado más de diez años desde que la ficción pusiese punto y final y Claire dejó hace tiempo de ser una adolescente. De hecho, la actriz ahora tiene 32 años y acaba de dar a luz a su segunda hija.

Este 14 de septiembre, Holt y su pareja Andrew Joblon han aumentado la familia con la llegada de su segundo hijo. Se trata de la pequeña Elle, quien ha nacido tras un parto muy largo, tal y como ha asegurado Claire en redes sociales:

“Ya está aquí. Nuestra dulce niña, Elle. Después de 27 horas de parto, llegó al mundo y tocó nuestros corazones”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Claire Holt (@claireholt) el

Además, la actriz ha expresado las ganas que tiene de que conozca a su hermanito James, de un año y medio: “Estamos muy agradecidos porque esté sana y no podemos esperar para que conozca a su hermano mayor”.

Junto a estas palabras, Claire ha compartido una imagen donde aparece besando la nariz de su bebé. Una preciosa instantánea que nos ha enamorado desde el primer momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrew Joblon (@ajoblon) el

Andrew Joblon también ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras la bonita noticia. El padre de la criatura lo ha hecho con un selfie donde aparece junto a Claire y la pequeña Elle. Andrew ha querido dedicarle también unas bonitas palabras a su mujer: “Claire volvió a demostrar que es mi heroína y una auténtica guerrera: te quiero con todo mi corazón. Gracias por dar a luz a esta dulce niña. ¡Todas las mujeres que estáis ahí fuera, no hay discusión, sois el género superior y nosotros no estamos ni cerca!”.

La pareja lleva casada dos años, desde el 18 de agosto de 2018. Desde entonces se han mostrado inseparables en las redes sociales, demostrando el buen rollo que tienen.

Sin duda, la feliz noticia ha venido tras un año complicado, donde Claire ha estado pasando el embarazo confinada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?