Danna Paola, sobre el significado de Me, myself: “Era solo un regalo de mí, para mí”

La cantante asegura que la canción salió en uno de los momentos más oscuros de su vida

Danna Paola

Danna Paola se ha liberado con esta canción. / Carlos Álvarez / Getty Images

Danna Paola estrenó este pasado fin de semana su colaboración Me, myself junto al solista libanés Mika. Una canción que, como cualquier artista, tiene un gran significado para ella pero en el que además hay algo mucho más personal.

Y a través de su cuenta oficial de Instagram ha querido compartir esa confidencia con todos sus seguidores: "Es una locura saber que hace dos años durante uno de los momentos más "dark" en mi vida, salió esta canción, no sabía que sería la última gota que derramaría para poder drenar esa emoción que me carcomía por dentro y poder sanar".

Una liberación y una especie de catársis que ha terminado convirtiéndose en una balada en spanglish que está haciendo disfrutar a miles de personas en todo el mundo. "Era solo un regalo de mi para mi, un recordatorio para que jamás se me olvidase que primero tengo que amarme a mi para poder amar a quien pudiese llegar a mi vida... y poder volar aún así con las alas rotas, pero libre. Y hoy es así ☁️🤍" explica Danna Paola en su perfil oficial.

"Hoy es hermoso ver esto realizado, plasmado y generando tanta emoción en ustedes! 🙏🏼acompañada de un gran amigo a quien admiro tanto y es un sueño hecho realidad el haber convertido esta canción en algo más mágico de lo que ya era para mi. @mikainstagram ⚫️⚪️ Gracias por ser parte de todo esto!! 🤍🤍🙏🏼much much love! #MEMYSELF" se puede leer como conclusión final.

Sólo la música tiene ese poder de expresar y liberar. Y por ello Danna Paola no ha parado este 2020. La mexicana se ha rodeado de algunos de los artistas del momento para lanzar canciones. La hemos visto cantar junto a Lola Índigo y Denise Rosenthal en Santería; con Sebastián Yatra en No bailes sola; y con Cali y el Dandee en Nada. Ha esto hay que sumarle las canciones que ha lanzado sola: Contigo, TQ y ya y Sola.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?