Los 10 mejores futbolistas y la primera mujer de Fifa 21

Messi, Cristiano Ronaldo, Lewandowski y Nira Juanco, protagonistas del juego

Fifa 21

Los mejores futbolistas del planeta están en Fifa 21. / EA Sports / Electronic Arts España

EA SPORTS ha hecho público el ranking con los mejores jugadores de Fifa 21 encabezado por Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski. La estrella de portada del videojuego, Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain, se encuentra entre los diez mejores futbolistas del mundo.

Fifa 21 seguirá añadiendo nuevas estadísticas en los jugadores como parte de la Campaña Colectiva de Calificaciones, evento que cada año genera entusiasmo e interés entre los seguidores del deporte. En los próximos días, Electronic Arts dará a conocer algunos detalles específicos sobre las calificaciones de los jugadores.

Si eres de los que quiere conocer al detalle a cada jugador para formar el mejor equipo del mundo, este es el Top 100 de este año según la clasificación general, su talento en el campo y parámetros como la velocidad en el videojuego.

Top 10 futbolistas Fifa 21 y media

Lionel Messi, FC Barcelona (93)

Cristiano Ronaldo, Piemonte Calcio (92)

Robert Lewandowski, Bayern Munchen (91)

Kevin De Bruyne, Manchester City (91)

Neymar Jr., Paris Saint-Germain (91)

Jan Oblak, Atletico de Madrid (91)

Virgil van Dijk, Liverpool (90)

Kylian Mbappé, Paris Saint-Germain (90)

Mohamed Salah, Liverpool (90)

Sadio Mané, Liverpool (90)

Pero la semana del videojuego de simulación de fútbol no viene marcado solo por lo que pasa dentro del terreno de juego sino también por lo que hay fuera. La periodista deportiva Nira Juanco se convierte en la primera voz femenina de la historia en formar parte del equipo de comentaristas del videojuego Fifa 21. La periodista canaria se une a los comentaristas del videojuego Manolo Lama, Paco Gonzalez y Antonio Ruiz, convirtiéndose en la primera narradora del título en todo el mundo.

Nira se encargará de informar de la actualidad en otros campos en los partidos virtuales en el videojuego, tanto en los modos Carrera como UEFA Champions League. Para la edición de este año del videojuego, Nira Juanco ha grabado un total de 1930 líneas de audio que podrán escucharse en los modos Carrera y Champions League de FIFA 21 donde comentará e informará en directo sobre cada uno de los encuentros que tienen lugar simultáneamente al partido que el jugador del videojuego está jugando a los mandos. Esta nueva inclusión dentro del programa de narradores de partidos en el videojuego ofrece grandes dosis de realismo a Fifa 21, sumergiendo a los jugadores del videojuego en una experiencia muy cercana a la del fútbol real.

"Al principio pensé que era una broma pero cuando super que era verdad, no sabría describir la alegría y el orgullo que sentí, ¡mi voz en FIFA 21 iba a sonar por todo el mundo!" explica la periodista

Este año, los fans del Fifa podrán descubrir todas las novedades impulsadas por la nueva generación de consolas PlayStation 5 y Xbox Series X. El videojuego deportivo pasa de ser visual a visceral, con una mayor rapidez en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida con una tecnología de animación mejorada y una mayor humanidad en sus jugadores, entre otras características. Fifa 21 estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de este año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Origin, y llegará a Google Stadia este invierno.

El videojuego también ofrecerá la funcionalidad Dual Entitlement, con el que los jugadores podrán actualizar su videojuego de PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X sin coste adicional (con excepciones físico-digital).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?