Anitta desvela su invitada sorpresa: Cardi B

Ambas divas colaboran junto a Myke Towers en Me gusta

Anitta

Anitta cumple un sueño con Cardi B. / Buda Mendes/Getty Images

Anitta ha puesto fin al misterio. Tras varios días pidiendo a sus seguidores que intentaran adivinar qué artista iba a colaborar con ella en su nuevo sencillo, Me gusta, la brasileña por fin ha confirmado a Cardi B.

La solista se prepara para volver con más fuerza que nunca tras el exitoso lanzamiento de Tócame junto a De la Ghetto y Arcangel. Y para ello ha preparado una nueva colaboración junto a una de las reinas del rap y uno de los artistas latinos con mayor proyección del momento: Cardi B y Myke Towers.

Me Gusta estará disponible este viernes 18 de septiembre en todas las plataformas digitales y a juzgar por lo que Anitta confirmó hace unos días en las redes sociales, esta será una de las tarjetas de presentación de su nuevo proyecto musical.

A la canción le acompaña un espectacular vídeo en el que podremos ver a los tres artistas interpretando la canción en un ambiente muy colorido que encaja a la perfección con el mood de la canción.

Ver esta publicación en Instagram

Ready to pre save? Lesgooooo Preparados pro pre save? Vamos Listos para el pre save? Vamos

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Desde que irrumpió en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en el artista principal de una nueva generación de música latinoamericana. Anitta se consagra como la mayor estrella pop femenina mundial que ha venido de Brasil. Acumula más de 47 millones de seguidores de Instagram y más de 14 millones de suscriptores de YouTube, obteniendo más de 4.700 millones de visitas.

Si Cardi B y Megan Thee Stallion han sido capaces de generar un terremoto musical con Wap, Anitta, Cardi B y el portorriqueño Myke Towers pueden ser los responsables de uno de los hits que marquen el final del 2020. Este viernes empieza el baile...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?