El nuevo corto de Star Wars que precede a Squadrons

El videojuego estará disponible el 2 de octubre

Star Wars Squadrons

¡Que la fuerza os acompañe! / Electronic Arts España

Star Wars Squadrons expendirá el próximo 2 de octubre el universo de La Guerra de las Galaxias. Pero antes de que eso suceda Motive Studios ha lanzado un nuevo corto de animación para hacer más amena la espera hasta el lanzamiento del videojuego.

En colaboración con Motive Studios, Lucasfilm e ILM, Persecución se desarrolla justo antes de que tengan lugar los acontecimientos que darán lugar a Star Wars: Squadrons, presentando a uno de los pilotos con el que los jugadores combatirán en el modo historia del videojuego.

En esta historia alternativa, las fuerzas imperiales se retiran tras el ataque sorpresa de la Nueva República en el astillero imperial de Var-Shaa. No obstante, para el líder del Escuadrón Titán, Varko Grey, la batalla está lejos de terminar. Varko es el último piloto de TIE en el campo de batalla y está siendo perseguido por un Ala X rengado de la Nueva República.

Star Wars: Squadrons estará disponible el 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store, y se podrán jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC con soporte cross-play.

Los jugadores que reserven Star Wars: Squadrons obtendrán objetos cosméticos inspirados en el corto de animación. Star Wars: Squadrons desplegará todo un arsenal de combates multijugador de 5 contra 5 jugadores en modo Refriega, enfrentamientos de Batallas de Flota y una historia original ambientada en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República tras los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi.

En Star Wars: Squadrons, los jugadores podrán enfundar sus cascos de piloto de Cazas Estelares, adentrándose en las cabinas de estas icónicas naves de las flotas de la Nueva República y la flota Imperial, y diseñar escaramuzas con sus escuadrones en la sala de reuniones antes de embarcarse en batallas espaciales por toda la galaxia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?