PlayStation 5 llegará el 19 de noviembre en dos ediciones por 399 y 499€ respectivamente

Sony ha confirmado una larga lista de juevos exclusivos para el lanzamiento

Playstation 5

Cuenta atrás para PlayStation 5 / Sony PlayStation España

PlayStation 5 ya tiene fecha de lanzamiento y precio. Durante el evento de presentación mundial que Sony ha ofrecido a través de su canal oficial en Youtube se ha sabido que la nueva plataforma llegará el 19 de noviembre (el día 12 en países como Japón o Estados Unidos) en una doble edición que costará 399 y 499 euros, respectivamente.

Aquellos que deseen la consola en formato digital, es decir, sin lector de blu-ray / juegos físicos tendrán un precio más asequible que aquellos que opten por la consola con lector.

La otra gran novedad de la presentación ha sido el anuncio y los gameplays de los juegos que acompañarán a la consola en su lanzamiento o en los meses posteriores al mismo.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales: Asiste al ascenso de Miles Morales a medida que el nuevo héroe controla sus increíbles y explosivos poderes para convertirse en su propio Spider-Man.

Horizon Forbidden West: Únete a Aloy en su aventura en el Occidente Prohibido: una majestuosa pero desafiante frontera que oculta nuevas y misteriosas amenazas.

Ratchet and Clank Rift Apart: Ábrete paso a lo grande por una aventura interdimensional con Ratchet y Clank.

Gran Turismo 7 se basa en 22 años de experiencia para traerte lo mejor de la historia de la serie.

Returnal rompe el ciclo del caos en un planeta alienígena en constante transformación en este shooter roguelike en tercera persona.

Sackboy A Big Adventure: Acompaña a Sackboy en una épica aventura de plataformas 3D con tus amigos

Y God of War Ragnarok para 2021...

Además, el resto de compañías (third parties) también han desvelado títulos en los que están trabajando para su próxima llegad a PlayStation 5 como Hogwart's Legacy, Deathloop, Resident Evil 8 Village, Demon's Soul, DevilMayCry5, Call of Duty Black Ops Cold War...

Características de PlayStation 5

Experimenta cargas superrápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad (maximiza tus sesiones de juego con tiempos de carga casi inexistentes en juegos instalados en PS5), una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptables y audio 3D, además de una nueva generación de juegos exclusivos de PlayStation.

Aprovecha la potencia de una unidad de estado sólido con E/S integradas (la integración a medida de los sistemas de la consola PS5 permite a los desarrolladores extraer datos de la SSD tan rápido que son capaces de diseñar juegos de formas hasta ahora impensables), una CPU y una GPU personalizadas que reinventan las reglas de lo que una consola PlayStation es capaz de hacer.

Sumérgete en mundos con un nivel de realismo sin precedentes con haces de luz simulados individualmente para crear sombras y reflejos fieles a la realidad en juegos compatibles con la tecnología Ray Tracing.

PlayStation 5 brillará en televisores 4K permitiendo una experiencia de juego fluida hasta a 120fps con juegos compatibles gracias a la salida a 120 Hz para pantallas 4K. Al conectar tu PS5 a un televisor con HDR, los juegos compatibles se ven con una gama de colores increíblemente intensa y realista. La nueva generación de consolas de Sony PlayStation admiten salida 8K, por lo que puedes jugar en pantallas de 4320p.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?