Demi Lovato comenta la explosiva sesión de fotos de Halsey y Sydney Sweeney (‘Euphoria’)

Un picnic piscinero de los que suben la temperatura

Halsey

Halsey se va de picnic y sube la temperatura. / Jeff Spicer/Getty Images for Bauer Media

El verano está llegando a su fin y muchos ya se han despedido de esos días de playa o piscina. Aunque, como siempre ocurre, están lo que se resisten a abandonar esos días de relax y sol. Halsey y su nueva persona favorita, la actriz Sydney Sweeney se han ido de picnic en bañador.

Hace unos días, la cantante confirmaba que está preparando su debut como actriz en una serie que producirá ella misma y en la que estará acompañada por Sweeney a la que muchos reconocerán por su papel en Euphoria.

En aquel momento ya dejó claro que entre ellas había mucha química y aunque los rumores apuntan a una relación con Cara Delevingne, lo cierto es que las imágenes que ha publicado con su nueva amiga, podrían hacer dudar.

Su amigo SAM ha sido el encargado de hacer las fotos que mantienen ese calor del verano y elevan la temperatura hasta en los lugares más gélidos. “Ángeles @iamhalsey y @sydney_sweeney por vuestra verdad”, escribía el fotógrafo junto a unas cuantas instantáneas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SAM (@samdameshek) el

En las imágenes podemos ver a las dos amigas con unos trajes de baño muy sugerentes posando tanto en la piscina como en la hierba donde disfrutan de un picnic en el que no faltan las uvas y una cámara de vídeo para grabarse. Todo muy hot.

“Fuerte y tierna, mi dama favorita y yo @sydney_sweeney 🍇🍇🍇 fotos por el fabuloso @samdameshek”, escribía Halsey junto a las fotos. “Niñas soñadas”, escribía la actriz.

Cada una de ellas comentaba las fotos en el muro de la otra. “Mi todo❤️”, escribía Sweeney. “TE AMO REINA DE MI MUNDO !!!”, gritaba Halsey.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Y tanto amor y tanta sensualidad ha llamado la atención de Demi Lovato que no ha dudado en mandarles un recadito: “Iré la próxima vez y llevaré guacamole. Os ayudaré a todos con los bocadillos 🌮👏🏼🔥”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?