Danna Paola, más mexicana que nunca

La artista presume de país en su última publicación de Instagram

Danna Paola, más mexicana que nunca

Danna Paola, orgullosa de su Tierra / Matt Winkelmeyer (Getty Images)

Danna Paola se siente más ella que nunca. La cantante ha estrenado My, Myself junto a Mika, una ola a estar solo y a disfrutar de ello. Aunque lo de tomarse en serio el disfrute de la vida es algo que la artista ha hecho desde el minuto uno.

Ahora, Danna ha vuelto a mostrarse más ella que nunca en su cuenta de Instagram, donde ha celebrado el Día de México presumiendo de país ante sus 27 millones de seguidores. "¡VIVA MÉXICO! (porque somos unos chingones)", dice en la descripción de la publicación.

A estas palabras les acompañan unas imágenes en las que nuestra protagonista luce un gigante sombrero mexicano con los colores de su bandera, que también le acompaña. ¡Altanera y orgullosa!

Ver esta publicación en Instagram

¡VIVA MÉXICO! ( porque somos unos chingones) 🇲🇽

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Como todo lo que la cantante comparte en redes, esta reciente publicación no ha pasado desapercibida para sus seguidores. "Y viva tuuuuu", le comenta Lola Índigo. Por su parte, Juanpa Zurita, popular youtuber mexicano a nivel internacional, añade un emoji de una llama de fuego y otro de la bandera de su país. Mario Bautista y otros miles de seguidores han inundado los mensajes de esta publicación.

Danna Paola no solo ha demostrado su valía sobre el escenario, sino también delante de las cámaras. Su papel en la exitosa serie de Élite la ha posicionado entre los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, lo que le ha abierto un largo camino de oportunidades. Pero su etapa en esta producción de Netflix llegó a su fin, y lo hizo por una simple razón: para dedicarse al 100% a la música. Así lo ha confirmado la propia Paola a través de TikTok, donde también se ha mostrado bastante activa compartiendo sus contenidos.

Sea como sea, Danna Paola vive una de sus etapas personales y profesionales más emocionantes. Y, ¿qué mejor forma de disfrutarla con orgullo y confianza en una misma?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?