Danna Paola se sincera sobre las razones por las que dejó 'Élite'

La artista mexicana decidió despedirse de la serie de Netflix para centrarse en otros proyectos profesionales

Danna Paola

Danna Paola ha decidido apostar por su carrera musical. / Getty Images / Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

A pesar de que lleva toda la vida dedicada al mundo del espectáculo, muchos de los que ahora son fans de Danna Paola la conocieron gracias a Élite, la serie de Netflix que también ha catapultado al éxito a otros de los rostros más importantes del momento como el de Ester Expósito. Sin embargo, todo llega a su fin y, aunque Las Encinas televisará su nuevo curso, Danna Paola no formará parte del reparto y ahora sabemos la verdadera razón.

Ha sido a través de un directo en TikTok donde Danna Paola ha hablado sin tapujos sobre qué fue lo que verdaderamente le impulsó a abandonar la serie: "Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido".

En una carrera marcada tanto por la música como por la interpretación, la joven que daba vida a Lu tiene claro por qué camino quiere avanzar en este momento de su vida profesional. Además, Danna Paola continuó explicando a sus fans las razones de su decisión con argumentos totalmente lógicos: "En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Dicho y hecho. Desde luego no cabe duda de que Danna Paola tenía muy claras sus intenciones y es que, desde que finalizó su trabajo en la serie, no ha dejado de lanzar música y muchas colaboraciones reseñables como Me, Myself, la canción junto a Mika que conocíamos hace tan solo unos días; Santería, el canto al girl power con el que está triunfando en todo el mundo de la mano de Lola Índigo y Dennise Rosenthal; Nada, en la que comparte micrófono con Cali y El Dandee; o No Bailes Sola, junto a Sebastián Yatra.

Una lista de singles que no se ciñen únicamente a colaboraciones, ya que, la mexicana también ha cantado en solitario para apoyar al colectivo LGTBI+ en TQ Y Ya, así como también ha reivindicado su soltería en temas como Sola.

Una carrera musical que va viento en popa y parece que no tiene intención de frenar por el momento y, aunque echaremos de menos a Danna Paola en Élite, no cabe duda de que su talento para la música es innegable. Para quien aún tenga dudas, tan solo tiene que echar un vistazo a esta interpretación que ha compartido en su cuenta de TikTok cantando, nada más y nada menos que, I Will Always Love You de Whitney Houston.

@dannapaola

Warming up a lil antes de ir al studio 🙊🎶 ##TeamGalaxy ##GalaxyS20 ##voiceeffects

♬ sonido original - dannapaola

¡Es momento de apostar por la música!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?