El emotivo vídeo de Ricky Merino de niño con el que anuncia nuevo single

"El próximo single se lo dediqué a ese niño del vídeo al que insultaban por tener una pluma maravillosa"

El emotivo vídeo de Ricky Merino de niño con el que anuncia nuevo single

Ricky Merino en la presentación Online del Mado 2020 / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

Ricky Merino ha demostrado que es todo un artista. El cantante, al que conocimos gracias a Operación Triunfo 2017, ha demostrado que es de lo más polifacético: lo mismo lo vemos presentando un programa de Netflix que cantando reguetón junto a Danny Romero.

El mallorquín, a pesar de haber estado trabajando en su faceta de presentador, ha ido lanzando algunos singles desde que salió de la academia más famosa de la televisión. Ha sacado Miénteme, A mi manera, Perfecto y Bestia.

Pues bien, parece que sus seguidores y seguidoras están de suerte porque Ricky está a punto de sacar nuevo tema, tal y como ha asegurado en su cuenta de Instagram. El artista ha compartido un vídeo donde aparece siendo tan solo un preadolescente delante de una cámara. “¿Os ha gustado la broma que os hemos hecho? Pues la próxima, serás tú”, dice esta versión del pequeño Ricky en el vídeo que ha rescatado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky Merino (@rickymerino) el

El cantante ha acompañado el post con un mensaje de lo más bonito, dedicándoselo a su yo de pequeño: “Me vais a permitir que el próximo single se lo dediqué a ese niño del vídeo al que insultaban por tener una pluma maravillosa, que sentía que no encajaba y que quería hacerse mayor muy rápido para poder ser libre. Lo conseguiste Ricardo.”

Sin duda, las palabras de Ricky son de lo más emocionantes, celebrando las particularidades de cada uno y celebrando la diversidad. De este modo, podemos esperar que la próxima canción de Ricky Merino sea la más personal de las que ha sacado hasta ahora.

Por supuesto, la publicación se ha llenado de comentarios positivos, halagando lo mono que era de pequeño. “Estas igual que ahora”, “y tanto que lo ha conseguido, estoy tan feliz por ti” o “tienes la misma cara”, son solo algunos de las respuestas que se pueden leer.

Tendremos que esperar para conocer el resultado del single, pero seguro que no defrauda a sus fans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?