‘Calambre’, el próximo álbum de Nathy Peluso ya tiene fecha de lanzamiento y portada

Nueva música de la argentina

Nathy Peluso en el Noroeste Festival 2019

Nathy Peluso en el Noroeste Festival 2019 / Getty Images / Cris Andina/Redferns

Nathy Peluso ya nos estaba avisando, hay nuevo material recién sacado del estudio para sus amados fans. Ha desvelado que su nuevo álbum se llama Calambre y saldrá a la luz el próximo 2 de octubre. ¡Qué emoción! Con este mensaje y agradecimientos a todo el equipo daba la noticia: “Ke electricidad ke desenfreno. No me entra en el pecho td esto que siento”.

Cogiendo un cable y haciendo una difícil postura en el aire presenta la parte gráfica de su proyecto. También enseñaba su celebración particular en los stories de la app. Una pizza riquísima y bien merecida para la cantante. Hace un par de días también compartía imágenes del estudio, con el micrófono bien preparado o ella en el baño sacando culo y titulándolo “cómo espero a mi nueva música”. Podemos ver piano y guitarra entre sus herramientas.

Todavía no se sabe cómo serán las canciones, ni si habrá colaboraciones, pero esperamos con los oídos muy abiertos nuevas noticias. Compañeros del mundo del espectáculo ya le han dado la enhorabuena en los comentarios. Lali ha añadido unos emojis ardientes ‘🔥🔥🔥🔥’ y Úrsula Corberó escribía con sorpresa un ‘hasta luegui 🔥’. Mahmood, Daniela Blume y Silvia Pérez Cruz también se han sumado a los mensajes positivos.

‘Calambre’, el próximo álbum de Nathy Peluso ya tiene fecha de lanzamiento y portada

De momento seguiremos reproduciendo sin parar Buenos Aires, su último tema, alcanzando 3,4 millones de reproducciones en Youtube y Business woman. La artista trata el empoderamiento de la mujer a su manera y, ¡nos encanta! También hay que destacar su colaboración junto a Rels B, NO SE PERDONA que ya acumula 12 millones de visualizaciones.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?