Rozalén revela portada y fecha de lanzamiento de 'El Árbol Y El Bosque', su nuevo disco

El cuarto álbum de la cantautora saldrá a la venta el 30 de octubre y contará con dos colaboraciones

Rozalén

Rozalén anuncia 'El Árbol Y El Bosque', su cuarto disco. / Getty Images / Getty Images

Rozalén ha protagonizado una de las noticias más esperadas del panorama musical nacional: el anuncio del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio. Un disco que verá la luz el próximo 30 de octubre bajo el título El Árbol Y El Bosque y del cual ya conocemos tres sencillos: Que No, Que No, Y Busqué y Este Tren.

Para los seguidores más fieles de la cantautora, deben saber que El Árbol Y El Bosque ya está disponible en preventa, tal y como Rozalén ha anunciado en formato CD, vinilo y con un pack especial con un cuaderno de campo muy especial con las composiciones y reflexiones de la artista en edición limitada.

El sucesor de Cuando El Río Suena llega lleno de simbolismo y en él la artista manchega promete mostrar su visión del mundo de una forma muy introspectiva y con la naturaleza como fuente de inspiración. Algo que deja bastante claro en la portada de El Árbol Y El Bosque, la cual ha compartido en sus redes sociales y en la que Rozalén aparece con el torso desnudo y cubierto por plantas como si de una ninfa de los bosques se tratase.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el

Lo que ya conocemos de este nuevo lanzamiento es que el disco contará con once canciones nuevas que viajarán desde el pop hasta la ranchera, algo que ella mismo confirmó en una entrevista con Esquire: "Creo que es un punto y seguido. En lo musical seguimos con que cada canción es de su padre y de su madre, vais a volveros locos otra vez los periodistas para etiquetarlo, porque hay cosas orgánicas, hay folk, electrónica, rock… Creo que en cada disco que hacemos mezclamos más cosas. Es un disco energético, hay mucha, mucha caña. Y hablo mucho sobre el autocuidado, la necesidad de cuidarse uno mismo para poder cuidar a los demás. Y también habrá crítica social."

Un álbum en el que también habrá espacio para las colaboraciones, exactamente dos. La primera de ellas será de la mano de la chilena Mon Laferte bajo el título Amiga y, la segunda, con la formación mexicana La Sonora Santera en el tema Que No, Que No, canción que ya conocimos como parte de la banda sonora de la película La Boda De Rosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el

El Árbol Y El Bosque promete estar repleto de energía y color. Un disco que llega en un momento muy difícil para la cultura en nuestro país, una causa por la que la albaceteña, al igual que muchos compañeros de profesión, está luchando a través de sus redes sociales. Aunque, si algo es indudable, es que a Rozalén ni siquiera una pandemia mundial ha podido arrebatarle las ganas de seguir creando música y de alzar la voz para crear un mundo mejor con sus canciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?